Síguenos en:


Tendencias

Las películas más esperadas para este 2023 (estrenos de cine)

07.03.23 / TENDENCIAS

Las películas más esperadas para este 2023 (estrenos de cine)

Ahora que estamos en plena época de festivales es tiempo de ponerse al día con todos los estrenos de cine 2023. Para que puedas ir haciendo la lista de cuáles te apetece ver más, aquí te dejamos la selección de las películas más esperadas que están ya disponibles —o lo estarán próximamente— en la gran pantalla.

Este año viene cargado de novedades muy interesantes con las que disfrutar cada segundo mientras devoras palomitas o bebes tu Kaiku Caffé Latte favorito bien fresquito. ¿Preparado? 3, 2, 1… ¡acción!

Babylon (20 de enero)

Tienes ya disponible este primero de los estrenos de cine 2023 ambientado en la ciudad de Los Ángeles durante los años 20. Protagonizado por Brad Pitt, Margot Robbie y Diego Calva, esta película narra una historia de ambición y excesos a través de la ascensión y caída de varios personajes en el Hollywood de la época. Uno de los estrenos de cine más esperados de este 2023. Si aún no has ido a verla, ¿a qué esperas?

The Wale (27 de enero)

En esta película, Brendan Fraser se mete en la piel de un profesor de inglés con obesidad mórbida que trata de reconectar con su hija adolescente tras la muerte de su amante. Un intento de redención en el que el protagonista sufrirá y tratará de aplacar su dolor a través de la comida. Un trabajo muy interesante el de este actor que no para de recibir nominaciones en los principales festivales de cine.

Ant-Man y la Avispa: Quantumania (17 de febrero)

Si hay uno de los estrenos de cine de 2023 muy esperado es este. La primera película de la fase 5 del UCM (Universo Cinematográfico Marvel) está dedicada a continuar la historia de Ant-Man. En esta ocasión, el pequeño superhéroe se une a la Avispa para explorar el Reino Cuántico en una aventura que le llevará más allá de los límites de lo que consideraba posible. Una mezcla de nuevos y antiguos personajes que harán las delicias de todos los seguidores de esta franquicia.

Dragones y mazmorras: El honor entre ladrones (5 de abril)

El juego de rol más mítico de la historia vuelve a dar el salto a la gran pantalla este año. En ella, un ladrón encantador y una banda de increíbles aventureros se embarcan en la aventura de recuperar una reliquia perdida. La cosa se tuerce cuando se encuentran con las personas equivocadas. Una película de acción divertida y emocionante muy esperada por todos los fans de este juego. ¿Eres uno de ellos?

Guardianes de la Galaxia Vol. 3 (5 de mayo)

Las dos primeras películas de estos héroes del espacio exterior fueron todo un éxito en taquilla así que no dudamos que esta entrega también atraerá a muchos fans de la historia hasta las salas de cine. En el volumen 3, los protagonistas tendrán que defender el universo y proteger a uno de los suyos de un enemigo extremadamente poderoso. Grandes actores, una buena dosis de humor y aventura acompañados de una banda sonora de temazos musicales. ¿Se puede pedir más? Sí, verla mientras disfrutas de tu Kaiku Caffé Latte favorito.

Barbie (21 de julio)

De esta película se han filtrado tantas imágenes de Margot Robbie y Ryan Gosling luciendo los looks míticos de las Barbies de los 80 que seguro que te mueres de ganas de que la estrenen ya. Una historia de acción real dentro del universo de una de las muñecas más famosas del mundo. Barbie, locura ochentera y Ryan Gosling, ¿necesitas más razones para ir a verla?

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de BARBIE (@barbiethemovie)

Los estrenos de cine 2023 pintan muy entretenidos. Saca tu lado más cinéfilo y descubre nuevas películas favoritas durante todo este año. ¿Con cuál repetirás?

PUBLICAR UN COMENTARIO

He leído y acepto el Aviso Legal y la Política de Privacidad.