Síguenos en:


Gastronomía

#Ysi nos dedicamos a disfrutar?

14.04.15 / GASTRONOMÍA

#Ysi nos dedicamos a disfrutar?

La prisa es nuestra peor enemiga. Porque vivir a toda velocidad significa, quizá, pasar por alto oportunidades de pararnos a disfrutar de las cosas buenas que tiene la vida. Cosas buenas que no por ello han de ser infrecuentes; al contrario: ¿puede que cada día estemos perdiendo la oportunidad de mejorar las cosas cotidianas, de hacerlas diferentes? Sí, definitivamente. De hecho, en WeTaCa lo tienen claro: cada día desperdiciamos tres oportunidades de disfrutar comiendo, y esto no debe ser así. Con esto en mente, Andrés y Efrén se han puesto por meta cambiar la manera en la que comemos, añadiendo un ingrediente tan secreto como imprescindible: el disfrute.

WeTaCa es la abreviatura de We Take Care: Efrén y Andrés se encargarán de todo, mientras sus comensales se disponen, en sus casas, a disfrutar de la comida. WeTaCa envía la comida de una semana a domicilio, para que la falta de tiempo, ganas, o talento en la cocina, no impida que no podamos poner en nuestros platos una comida casera en (más que) condiciones, que simplemente tengamos que calentar al microondas. Este último grito en cocina viene de Galicia, pero se cocina en Madrid, con Andrés y Efrén a los fogones.

La idea detrás de WeTaCa nace cuando ambos vinieron a Madrid para estudiar Administración y Dirección de Empresas y se conocieron en su colegio mayor. Empieza a fraguarse el “inconformismo incorregible” que ha llevado a WeTaCa; pero mientras tanto ambos prueban suerte en el campo de la carrera, que Efrén compaginó con participar en MasterChef. La cocina llegó con calma, pero más vale tarde que nunca: ambos decidieron dar un impulso a su pasión por la cocina y por emprender, y aquí está WeTaCa. Primero en sus casas, ahora con una cocina a estrenar, y siempre con la calidad y el disfrute gastronómico por bandera.

Como dijo Galeano en “El derecho al delirio”, en un mundo en el que nos dediquemos más a soñar y disfrutar, “cada noche será vivida como si fuera la última y cada día como si fuera el primero”. Si esto es así, ¿por qué no disfrutar con cada bocado como si estuviéramos descubriendo lo que es comer bien? Nos lo merecemos, y Andrés y Efrén cocinan cada día para hacerlo realidad. Enjoy every bite!

Comida casera a domicilio Andrés Casal Cocineros de Wetaca Crema de calabaza casera Efrén Álvarez

PUBLICAR UN COMENTARIO

He leído y acepto el Aviso Legal y la Política de Privacidad.