Síguenos en:


Moda

Cosas que no debes hacer en el Black Friday 2017 y Cyber Monday

23.11.17 / MODA

Cosas que no debes hacer en el Black Friday 2017 y Cyber Monday

Ahorrar en el Black Friday puede que sea una paradoja, un imposible, pero puede hacerse realidad si sabes dónde buscar las auténticas ofertas Black Friday 2017 y qué comprar ese día.  Para quienes se estén preguntando qué es el Black Friday, se trata del inicio de las compras navideñas y comienza después del Día de Acción de Gracias. Pero estas compras masivas no vienen solas: hay ofertas y descuentos en todas las tiendas, y en definitiva, es el día de los adictos a las tiendas.

En Kaiku Caffè Latte queremos que vivas las ofertas de Black Friday y Cyber Monday 2017 sin incidentes (véase: comprar tanta ropa que no te quepa en el armario) y por eso, te cargamos de cafeína y de consejos para ahorrar en Black Friday.

CONSEJOS PARA ENCONTRAR AUTÉNTICAS OFERTAS BLACK FRIDAY 2017

Cosas que comprar en Black Friday sin ser compulsivo

Llegas a la tienda y ves ese ordenador/camiseta/tacones/auriculares que llevas esperando meses y cuya compra tenía fecha: este Black Friday 2017. Pero antes de comprar, piensa bien si realmente lo necesitas, porque aunque sea la camiseta de tirantes de tus sueños, quizás ya no sea la época en la que la vayas a usar. No seas compulsivo y piénsalo bien antes de comprar sin conocimiento 

Yo no me olvido de quitar las etiquetas, para mí son un complemento más.

Una publicación compartida de Kaiku Caffè Latte (@kaikucaffelatte) el

No compres demasiados regalos en Black Friday sin ton ni son

Empiezas a ver en redes sociales la cantidad de tiendas que tienen descuentos por el Black Friday y tu cerebro empieza a discurrir todos los regalos que te gustaría hacer a tus amigos o familiares. Pero cuando llegas a casa, descubres que a tu primo de 15 años le has comprado una bufanda de cuadros y a tu madre una cámara acuática. ¿El problema? Comprar de forma compulsiva.

No improvises: haz una lista de cosas

Para evitar todo lo anterior en el Black Friday, ten una lista preparada de casa con lo necesario y espacio para algún capricho (no vayamos a convertirlo en un “viernes negro” literalmente). De esta forma, se evitan tentaciones y la cartera te lo agradecerá.

Empiezo el lunes saliendo con prisa y termino creando tendencias.

Una publicación compartida de Kaiku Caffè Latte (@kaikucaffelatte) el

No te pelees

Este apartado es para esas personas que siempre salen en las noticias, siendo los primeros en la apertura de las tiendas. El Black Friday puede llegar a ser una jungla, pero no vale la pena pelearse con tu vecino de compras por unos guantes talla XXS que sabes que ni siquiera te van a entrar.

No te despistes, que no te den gato por liebre

Como venimos diciendo a lo largo del post, ten mil ojos y anda con pies de plomo en el Black Friday, y un último consejo para que tus compras sean satisfactorias es que revises bien antes de adquirir cualquier producto el estado del mismo. No querrás salir de la tienda con una camiseta agujereada o dos zapatos izquierdos. Que las prisas no te jueguen una mala pasada.

El único complemento que sobrevive al cambio de armario 😇

Una publicación compartida de Kaiku Caffè Latte (@kaikucaffelatte) el


Y si todo esto no te funciona, simplemente nos queda aconsejarte que tengas una gran provisión de Kaiku Caffè Latte para superar el largo día de compras y las largas colas para pagar.
¿Qué quieres comprar este Black Friday 2017? Cuéntanoslo y envíanos una fotografía con tu mejor ganga 

Compartir
Imprimir
Like
PUBLICAR UN COMENTARIO