Síguenos en:


Tendencias

¿Excusas para no compartir un café? Nunca más con Kaiku Caffè Latte

01.12.17 / TENDENCIAS

¿Excusas para no compartir un café? Nunca más con Kaiku Caffè Latte

Quién no se ha cruzado alguna vez con un amigo que le dice: ¿Nos tomamos un café y nos ponemos al día? Y tú le has soltado la primera excusa que se te ha pasado por la cabeza: “Tengo médico, tengo que pasear al perro, tengo mucha prisa, tengo que sacar la ropa de la lavadora, intento hacerte un hueco la semana que viene…”.

Pero esto se acabó porque desde Kaiku Caffè Latte lanzamos: EL CAFÉ SIN EXCUSAS.

Hay una realidad y es que para tomarte un Kaiku Caffè Latte no necesitas tanto tiempo, ¡no tienes ni que sentarte! ¡Adiós excusas! Y es que no hay nada más fácil y rápido que tomarte un café Kaiku Caffè Latte.

Queremos dar un empujoncito optimista a todos aquellos que van con prisas. Queremos invitar a todo el mundo a un café sin excusas.

Y, por supuesto, queremos invitar a la gente a que, a partir de ahora, tomen Kaiku Caffè Latte de dos en dos por si se encuentran con una de estas personas J

KAIKU CAFFÈ LATTE QUIERE ACABAR CON LAS EXCUSAS PARA NO TOMARTE UN CAFÉ CON TU AMIGO: EL CAFÉ SIN EXCUSAS DE #KAIKUCAFFELATTE

194 personas se han sumado a compartir sus excusas más random para no tomarse un café con alguien. Cuéntanos la tuya en Twitter con el hashtag #kaikucaffelatte o entra a nuestro Excusómetro y verás las mejores excusas.

Hoy os mostramos las mejores/peores excusas, pero también las más originales. Participa e ilustraremos tu tuit y podrás ganar producto de Kaiku Caffè Latte hasta final de año J

La excusa de la tortuga

Excusa que se puede aplicar a tu perro, tu gato o tu pez. Quién no ha puesto como excusa a su mascota (o la de su prima).

La de limpiar la casa

Más inverosímil que la anterior, querer limpiar la casa entera con tus padres. Ganadora a excusa menos creíble J

La del adicto a las series

Lo sentimos, pero una serie se puede y es necesario verla con Kaiku Caffè Latte o si no, ¿cómo sobrevivir a verla a altas horas de la noche?

La del suricato

Pues eso, que eres un suricato. Pero a Timón seguro que le encantaba el café. Sólo decimos eso.

La del místico

Nunca has creído en el horóscopo ni en la alineación de las estrellas hasta que te da pereza quedar con alguien a tomar un café.

La de las vacaciones

Para muchos, conseguir unos días libres de vacaciones es como poco una odisea, por lo que tomar un café acompañado no entra en sus planes. Parece ser que está mejor en el sofá viendo las vacaciones de otros en Instagram.

La de los problemas logísticos

Es muy común que un erizo pinche las ruedas (que no tiene) un tren. Esperamos que la próxima vez cojas el autobús ☺

Compartir
Imprimir
Like
PUBLICAR UN COMENTARIO