Síguenos en:


Tendencias

5 instagramers famosos que debes seguir para exprimir el verano a tope

05.07.23 / TENDENCIAS

5 instagramers famosos que debes seguir para exprimir el verano a tope

El verano está aquí y lo que más apetece es ir pensando en programar escapadas y actividades chulas. Y para eso Instagram, la red social de la imagen, es perfecta para ir cogiendo ideas de cara al periodo estival y es que hay instagramers que te inspirarán.

Cógete tu Kaiku Caffè Latte bien fresquito y toma nota de estos instagramers famosos que son top en cuanto a viajes y rincones que visitar. Verás como se te ocurren mil sitios a los que ir en familia o con tus amigos.

Las mejores cuentas de instagramers famosos para hacer planes de viajes con Instagram en 2023

Instagram no es solo una red social de fotos de ensueño y reels con gente bailando. Su esencia radica en la instantánea de calidad y, por eso, aquí puedes encontrar muchas cuentas de viajeros que relatan sus escapadas por el mundo.

 

Si buscas ideas de lugares a los que ir, te aconsejamos seguir estas 5 cuentas de instagramers famosos para viajar que te ayudarán a elegir tu destino favorito este verano. ¿Estás deseando conocerlas ya?

@muradosmann

Murad Osmann es un instagramer conocido por su serie fotográfica “Follow Me To”, donde su mujer lo guía de la mano llevándolo a diferentes destinos del mundo. Es una cuenta con fotos y reels realmente emocionantes, donde la pareja, con su hijo pequeño, visitan lugares increíbles siempre de la mano.

@theblondeabroad

La californiana Kiki es una travel blogger que muestra sus viajes Instagram 2023 a través de su cuenta. Egipto, Venecia, la sabana africana, bosques, playas, paisajes paradisíacos… Seguro que no te quedas corto de ideas y se te ocurren mil destinos a los que ir. Además, Kiki también muestra consejos superútiles para que puedas planificar tus viajes de forma económica, algo que siempre viene de perlas.

@danielkordan

La Patagonia, Groenlandia, la Antártida… ¿Te van los destinos remotos? Entonces, tienes que seguir a Daniel Jordan, un viajero que explora los rincones más inhóspitos del mundo. Este “happy dreamer”, como él se autodenomina, muestra en sus fotografías y vídeos las experiencias visuales más asombrosas que puedas imaginar, donde trata de captar la magia de la naturaleza.

@chrisburkard

Si, en cambio, te va más la aventura, Chris Burkard es un viajero con espíritu atrevido. Desde rutas en bici por alta montaña, a visitas a zonas volcánicas en plena erupción. Siguiendo su cuenta de Instagram, ningún sitio te parecerá imposible de visitar y seguro que te inspirarán sus experiencias en Ala Delta, sky, surf o bicicleta en alta montaña. ¿Te atreves a vivir nuevas aventuras en tus planes de verano?

@viajandoconmanuela

Si te estabas preguntando si te íbamos a mencionar alguna cuenta española, pues sí, aquí la tienes. Claudia y Claudio viajan con sus dos hijas en autocaravana y visitan en familia muchos rincones de nuestro país que están más allá de nuestras fronteras. La cuenta comenzó con los viajes con su hija Manuela, aunque ahora también se suma la segunda niña, Jimena.

Con ellos podrás comprobar la de destinos molones que hay en España tan diverso. Y por supuesto escapadas en autocaravana por Europa. Si te va el “carretera y manta” y el rollo campero en familia, esta es tu cuenta.

Instagram es total para inspirarte. Por eso, los viajes cuajan tan bien en ella. Esperamos que scrolleando estas cuentas de instagramers famosos un rato, te venga a la mente el plan para viajar perfecto para este verano. ¡Ah! Y cuéntanoslo en comentarios.

PUBLICAR UN COMENTARIO

He leído y acepto el Aviso Legal y la Política de Privacidad.