13.07.17 / PLANES
En vuestro viaje por Europa no os faltará de nada, ni siquiera vuestro (amado) Kaiku Caffè Latte, con el que podréis recorrer los cientos de kilómetros sin desfallecer ni sufrir porque hace días que no degustáis un café frío listo para tomar. ¿Por qué lo sabemos? Porque Kaiku Caffè Latte tiene unos cuantos hermanos repartidos por toda Europa: Emmi Caffè Latte. Habla inglés, alemán y francés, y está en todos los países que vas a visitar con amigos en este viaje por Europa.
¿Quieres saber dónde puedes vivir la filosofía #MiMundoMisReglas de primera mano este verano? ¡Atento! Te dejamos el mapa para que no os perdáis en viaje con amigos.
Lee también: Vacaciones de verano: dinos qué Kaiku Caffè Latte te gusta y te diré dónde pasar tu verano
Reino Unido para los amigos, parada obligada en tu viaje por Europa, y para obligatoria en un súper para llenar la nevera de Emmi Caffè Latte . Londres, Liverpool, Edimburgo o Birminghan, son algunos de los destinos que visitar en Reino Unido. Alquilad un coche y cuidado, porque tendréis que conducir por la izquierda.
El país de la música clásica, el de las impresionantes montañas y de las ciudades que te quitan el aliento. Para tu viaje por Europa, Austria es un lugar perfecto para llenar tu móvil de fotos de las que te pondrías de fondo de pantalla todo el rato.
¿Qué mejor para acompañar un bretzel que un buen Emmi Caffè Latte? La merienda perfecta mientras paseáis por ciudades como Berlín, Colonia o Münster. Te contagiarás del ambiente que hay en este país, que saben cómo aprovechar las pocas horas de sol que reciben al año, parecerá que vuelves de Mallorca
Patatas fritas con muchas salsas, y un Emmi Caffè Latte Espresso para seguir con el camino entre estos países. Ámsterdam, Gante, Brujas… ciudades de paseo en bicicleta y mucho chocolate. ¿Quién da más?
El país natal de Emmi Caffè Latte y también el destino por excelencia de los que viajan por Europa. Zuric y Ginebra como ciudades, y el hacer el Interlaken, una red de más de 45 ferrocarriles de montaña por los que disfrutar de las vistas, descansar a tomar un Emmi Caffè Latte y simplemente pensar en lo tuyo (hasta que un amigo decide estropear el momento gritando a los cuatro vientos).
Y tú, ¿por dónde irías este verano para no dejar de tomar tu Kaiku Caffè Latte? Estos destinos europeos creo que te han solventado el mes de julio, ¿o no?