Síguenos en:


Música

La mejor música de 2018 que (por suerte) no es reggaeton

09.03.18 / MÚSICA

La mejor música de 2018 que (por suerte) no es reggaeton

 

Hoy no hablamos de reggaeton, ni nada que se le parezca. Hoy hablamos de la música 2018 de calidad, esa que estás esperando para descargar por iTunes o escuchar en Spotify. Tienes ya la playlist preparada para la nueva música de 2018 pero no sabes qué meter. Así que traemos una lista de grandes recomendaciones de música para este año, tanto de discos que ya han salido, como lo que esperamos que reviente discotecas y radios.

Cuelga los cascos por un momento, y escucha atento las novedades de música que te traemos en Kaiku Caffè Latte, porque te esperan horas de oír discos en bucle y subir el volumen hasta que tus vecinos te llamen a la puerta. Nosotros ya no nos hacemos cargo del resto. Sólo queremos verte bailar 🙂

Lee también: Las mejores canciones 2017, ¡música para escuchar en bucle!

LA MÚSICA QUE TIENES QUE ESCUCHAR EN 2018

Escuchar o descargar música de Benjamin Clementine y su último disco

Qué decir de Benjamin Clementine, el hombre orquesta moderno que trae nueva música en este 2018. Toca el piano, la guitarra, la percusión, y además tiene voz. Su último disco ‘I Tell a Fly’ es todo lo que necesitas si te gusta el pop vanguardista y para ti el reggaeton no tiene cabida (por supuesto). Un disco peculiar, de música pop con toques neoclásicos (si lo escuchas, se entiende) y añadiendo un nuevo instrumento: el clavicémbalo, nada menos.

The War On Drugs, de la mejor música 2018

Con una mezcla de los mejores grupos y artistas como Neil Young o Dire Straits, llegó hace unos meses el nuevo disco de The War On Drugs, y para nosotros, sin duda es uno de los grandes discos de 2018. ‘Pain’ y ‘Thinking Of A Place’ son nuestras canciones número 1. Pero todo el disco tiene su je ne sais quoi con el que te enamorarás todavía más de esta banda de Philadelphia.

 

Música nueva 2018, como lo último de Arcade Fire

Es oír Arcade Fire y un cosquilleo te recorrerá el cuerpo, porque no podrás quedarte quieto. Su último disco, ‘Everything Now’ es una joyita para tener en casa y sólo “sacarla” en ocasiones importantes (tampoco dejes que tus amigos lo toquen demasiado). El hitazo del año ‘Put Your Money On Me’ hace que no queramos oír nada más, nunca. Si tienes la oportunidad de verles en directo, corre a por las entradas. Palabrita.

 

Nada de reggaeton, aquí se habla de buena música y top canciones 2018: Franz Ferdinand

Hace un mes Franz Ferdinand, el grupo más clásicos y genial de los festivales de música, sacaron disco. Cinco años de espera parece que han valido la espera, y no podemos quejarnos a Alex, Nick, Paul , Bob y Miaoux Miaoux. Sólo esperamos verles con más fuerza que nunca en el Mad Cool 2018.

 

¿Qué opinas de nuestra selección de la nueva música 2018? Si tu tarjeta te está pidiendo ya hacer con todos los discos, entendemos que tu opinión es más que buena 🙂

Compartir
Imprimir
Like
PUBLICAR UN COMENTARIO

He leído y acepto el Aviso Legal y la Política de Privacidad.


RELACIONADOS