Síguenos en:


Música

La mejor música que (por suerte) no es reggaeton

29.04.19 / MÚSICA

La mejor música que (por suerte) no es reggaeton

 

Hoy no hablamos de reggaeton, ni nada que se le parezca. Hoy hablamos de la mejor música 2020 de calidad, esa que estás esperando para descargar por iTunes o escuchar en Spotify. Tienes ya la playlist preparada para la nueva música de este año pero no sabes qué meter porque son tantas las canciones que se escuchan ahora… Así que traemos una lista de grandes recomendaciones de música nueva 2020 , tanto de discos que ya han salido, como lo que esperamos que reviente discotecas y radios.

Cuelga los cascos por un momento, y escucha atento las novedades de música que te traemos en Kaiku Caffè Latte, porque te esperan horas de oír discos en bucle y subir el volumen hasta que tus vecinos te llamen a la puerta. Nosotros ya no nos hacemos cargo del resto. Sólo queremos verte bailar en los festivales de música 2020 con la música nueva que te recomendamos más abajo 🙂

Y ya que estamos, no te puedes perder, las mejores canciones 2020, ¡buena música para escuchar en bucle entre todo lo que se escucha ahora!

LA BUENA MÚSICA QUE TIENES QUE ESCUCHAR EN 2020 (QUE NO ES REGGEATÓN)

Escuchar o descargar música de Benjamin Clementine y su último disco

Qué decir de Benjamin Clementine, el hombre orquesta moderno que trae nueva música. Toca el piano, la guitarra, la percusión, y además tiene voz. Su último disco ‘I Tell a Fly’ es todo lo que necesitas si te gusta el pop vanguardista y para ti el reggaetón no tiene cabida (por supuesto). Un disco peculiar, de música pop con toques neoclásicos (si lo escuchas, se entiende) y añadiendo un nuevo instrumento: el clavicémbalo, nada menos.

¿Lo que se escucha ahora¿ The War On Drugs, de la mejor música 2020

Con una mezcla de los mejores grupos y artistas como Neil Young o Dire Straits, llegó hace unos meses el nuevo disco de The War On Drugs, y para nosotros, sin duda fue uno de los grandes discos de 2019 que tienes que escuchar en 2020 si aún no lo has descubierto. ‘Pain’ y ‘Thinking Of A Place’ son nuestras canciones número 1. Pero todo el disco tiene su je ne sais quoi con el que te enamorarás todavía más de esta banda de Philadelphia.

 

Música nueva 2020 que ya tienes que corear desde el año pasado como lo último de Arcade Fire

Es oír Arcade Fire y un cosquilleo te recorrerá el cuerpo, porque no podrás quedarte quieto. Su disco, ‘Everything Now’ es una joyita para tener en casa y sólo «sacarla» en ocasiones importantes (tampoco dejes que tus amigos lo toquen demasiado). El hitazo del año ‘Put Your Money On Me’ hace que no queramos oír nada más, nunca. Si tienes la oportunidad de verles en directo, corre a por las entradas. Palabrita.

 

Nada de reggaeton, aquí se habla de buena música y top canciones 2020: Franz Ferdinand es eterno

En 2018 Franz Ferdinand, el grupo más clásicos y genial de los festivales de música, sacaron disco. Cinco años de espera parece que han valido la espera, y no podemos quejarnos a Alex, Nick, Paul , Bob y Miaoux Miaoux. Sonaron con fuerza en el Mad Cool el pasado 2018 y este año prometen rodar y rodar.

 

¿Qué opinas de nuestra selección de la nueva música? 2020 te espera con todos sus festivales de verano. Si tu tarjeta bancaria te está pidiendo ya hacerte con todos los discos, entendemos que tu opinión es más que buena 🙂

  1. PEDRO

    17.06.2018

    Qué pedantes que sois… Lo hipster está tan manido y demodé…

PUBLICAR UN COMENTARIO

He leído y acepto el Aviso Legal y la Política de Privacidad.