Síguenos en:


Planes

Día del Orgullo Zombie: kit para sobrevivir a la noche de los muertos vivientes

02.02.18 / PLANES

Día del Orgullo Zombie: kit para sobrevivir a la noche de los muertos vivientes

El próximo 4 de febrero no es el día de los zombies que nos acompañan cada día en el metro, en el autobús o como compañeros de piso, y a los que les falta unos cuantos cafés encima. Hablamos del zombie clásico; ese que tiene la cara verde, los ojos salidos y que ha sido protagonista de películas como La noche de los muertos vivientes o series adictivas como The Walking Dead. Y toda la culpa la tiene el creador de todo este mundo de vísceras, sangre y mucho gore: George Romero. ¡Celebremos el Día del Orgullo Zombie!

Hoy se plantean varios planes y actividades, para avivar la sangre de zombie que corre por tus venas. Para ambientar este post, nada como la voz de Dolores O’Riordan para entrar en el tema. Bienvenido al Día del Orgullo Zombie: mantén tu cerebro a cubierto.

Lee también: Fuera de lo convencional: nuestras recomendaciones para el Día del Libro

NUESTRAS RECOMENDACIONES DE JUEGOS DE ZOMBIES, COMICS, SERIES Y MUCHO MÁS

El origen del Día del Orgullo Zombie: George A. Romero

Y te preguntarás, ¿en qué momento se celebra un día como este?  Se celebra el día 4 de febrero, cumpleaños del creador del cine de zombies, George Romero, y es una jornada para todos los fans de las películas más desagradables, día en el que verán películas de su autor favorito como La noche de los muertos vivientes, de 1968 nada menos (Night of the living dead en inglés).

Plantas contra zombies y otros juegos para perder la cabeza en tu objetivo de matar a zombies

Luces apagadas, y la tensión por las nubes. Ya tienes todo lo necesario para revivir tu noche rodeada de zombies. Ahora sólo te queda ponerte los juegos de zombie más macabros y terroríficos.

El más suavecito y adictivo, Plantas contra zombies. Perfecto para tener en el móvil y jugarlo de vuelta al trabajo.

Los que tienen una buena historia, y que además son perfectos para jugar de noche, The Last Of Us, la perfecta historia de un apocalipsis zombie, y cualquiera de Resident Evil, un clásico.

Comics de zombies y libros recomendados para leer a oscuras cuando hayas acabado con los zombie games

Para preparar un buen kit contra un apocalipsis zombie, nada como tener entre tus manos la Guía de supervivencia: Protección completa contra los muertos vivientes. Un libro en el que se muestran todos los utensilios, armas y trucos para sobrevivir solo y a la intemperie durante una catástrofe “visceral”.

Una novela de zombies poco convencional, El alzamiento de Brian Keene. Jim Thurmond emprende un viaje junto a varios personajes a través de un mundo lleno de zombies, todo para encontrar a su hijo pequeño. ¿Te lo vas a perder?

The Walking Dead y otras series de zombies recomendadísimas

La básica, The Walking Dead, ya va por su octava temporada, consiguiendo enganchar a tanta gente que es el Juego de Tronos de los muertos vivientes. Cómo no iba a ser así con personajes tan inolvidables como Daryl Dixon o Rick Grimes. Para enmarcarlos en tu habitación, vaya.

Cuéntanos cómo vas a celebrar el Día del Orgullo Zombie, con tus amigos, a solas o muerto de miedo en tu habitación.

PUBLICAR UN COMENTARIO

He leído y acepto el Aviso Legal y la Política de Privacidad.