Síguenos en:


Planes

Otoño: ¡Nos resistimos a dejar atrás el verano!

14.10.15 / PLANES

Otoño: ¡Nos resistimos a dejar atrás el verano!

No os lo vamos a negar: el verano es nuestra época favorita del año. Y no podemos negar tampoco que este verano nos lo hemos pasado especialmente bien: queremos aprovechar para hacer un homenaje a todos los que nos habéis acompañado y habéis hecho gala del espíritu #nadasabeigual mejor que nadie.Kaiku-Caffe-Latte-Café-Frío-Espresso-Macchiato-Light

Todo empezó terminando los exámenes: síntoma infalible de que el primer día de verano (esa fecha que nos deja a todos una sensación tan especial) era inminente. El pistoletazo de salida de un verano que llama a disfrutar, a vivir intensamente, a conocer cosas nuevas, a reinventar miles de maneras de divertirse.

Kaiku-Caffe-Latte-Verano-2015-Semana-Moda

Kaiku-Caffe-Latte-Planes-Madrid-Fin-De-Semana-Mercado-Motores

Porque sí: el verano es la mejor época para marcar tendencia en los eventos urbanos más cool – ¿quién más se lo pasó genial con nosotros en Urban Trend?; para dejarse regalar flores en selvas urbanas como Decoracción, o para descubrir tesoros vintage en el Mercado de Motores. Para dejar que la música nos mueva, y seguir las notas desde el Festival de les Arts hasta Mundaka. Para tomar la playa por bandera y recorrer la costa mediterránea en nuestro autobús #nadasabeigual:

https://youtu.be/_U6UR2M6cI4

Para dar los últimos golpes de efecto con estilazo veraniego en la semana de la moda, y para saber que todo esto tiene un sabor único. O mejor dicho, seisKaiku-Caffe-Latte-Festival-De-Les-Arts-Valencia

Kaiku-Caffe-Latte-Vainilla

Kaiku-Caffe-Latte-Madrid-Mercado-De-Motores

Kaiku-Caffe-Latte-Decoracción-Madrid-2015

Kaiku-Caffe-Latte-Eventos-Madrid-Barrio-de-Las-Letras

¿Se nota que es nuestra estación favorita del año? Ya tenemos ganas del siguiente. ¡Gracias a todos los que habéis hecho que este verano no sepa igual que otros!

Kaiku-Caffe-Latte-Verano-Playa

Kaiku-Caffe-Latte-2015-Evento-Mercedes-Benz-Fashion-Week-Madrid     Kaiku-Caffe-Latte-MBFWM-2015

PUBLICAR UN COMENTARIO

He leído y acepto el Aviso Legal y la Política de Privacidad.