Síguenos en:


Tendencias

Estos son los mejores streamers de Twitch en español

09.02.21 / TENDENCIAS

Estos son los mejores streamers de Twitch en español

Ya es oficial, Twitch es la nueva red social de moda y desde Kaiku Caffè Latte nos hemos puesto al día para recomendarte los mejores streamers de Twitch en español.

¿Todavía no conoces esta plataforma de directos? Espera, que te contamos todo lo que necesitas saber.

Esta red social de Amazon permite hacer retransmisiones en vivo. Si el streaming ya venía pisando fuerte en otras plataformas como Instagram (descubre aquí las mejores cuentas de este 2021) o Facebook, aquí se convierte en el protagonista absoluto. Y es que permite mayor naturalidad, cercanía e interacción. Si aún dudas sobre si va contigo, quédate porque hacemos un repaso por los streamers más populares de Twitch para que los descubras y compartas con nosotros tus favoritos.

Los mejores streamers de Twitch en español para gamers

El mundo gaming está en alza y en Twitch se ha abierto un gran abanico de posibilidades. Las retransmisiones en directo de videojuegos son cada vez más populares y puedes encontrar horas y horas de contenido de gran calidad. Seguramente te suenen, pero si todavía no los conoces, estos, sin duda son algunos de los mejores canales de Twitch en Español para gamers:

El Rubius

Uno de los youtubers más emblemáticos del panorama español ha sabido trasladar su éxito a Twitch, siendo el streamer más seguido con una cuenta de más de 8,6 millones de seguidores.

Aronplay

No se queda atrás con sus 7,6 millones de personas siguiéndole la pista. No es de extrañar dado su recorrido. Se le considera uno de los primeros Youtubers con un canal que lleva alimentando más de 14 años. En Twitch combina el contenido gammer con el de just chatting sin perder ese tono ácido y cómico que lo caracteriza.

TheGrefg

Es un creador de contenido polifacético y carismático que ha hecho historia rompiendo el récord de espectadores en directo con casi dos millones y medio en una de sus retransmisiones. En su canal, con 6,6 millones de seguidores se ha convertido en todo un icono sacando su propio personaje, “skin” en Fornite.

Ibai

Es uno de los influencers referentes y más reconocidos con más de 5,3 millones de seguidores en Twitch. Este joven comentarista consigue atraer al día entre 25.000 y 45.000 visualizaciones con todo tipo de contenidos. Se le ha visto compartiendo pantalla con personalidades de la talla de Pau Gasol, Neymar y Piqué.

A quién seguir en Twitch si no eres gamer: los mejores stearmers por categorías

Si el universo gaming no es lo tuyo, antes de descartar Twitch, deja que te presentemos otros canales de diferentes categorías listos para engancharte.

Just Chatting

Como su nombre indica, la categoría es solo charlando, lo que ofrece un amplio espectro de contenido variado en el que el streamer interactúa con sus seguidores tocando temas de todo tipo.

Ronrolover es una de las españolas más conocidas. A través de su cuenta, comparte con su comunidad todo tipo de momentos y actividades, desde sesiones de maquillaje hasta punto de cruz, mientras charla y contesta a las preguntas.

Deportes

Si prefieres las retransmisiones deportivas, en Twitch encontrarás de todo. Hasta las grandes marcas del deporte han trasladado sus retransmisiones a Twitch. El Real Madrid o la NBA son solo algunos ejemplos.

Música y arte en todas sus facetas

Una sesión con el DJ Alex Martini, hasta conciertos en directo, o bien un canal paso a paso para crear ilustraciones son algunos ejemplos de lo que puedes encontrar. ¿Qué quieres aprender a tocar el piano? También puedes hacerlo con Elesky25

Como ves, hay espacio para todos, y lo mejor es que puedes probar y experimentar con todas las cuentas que quieras para pasar el rato, para que te acompañen durante el día o para aprender algo nuevo. Tú mandas y decides.

Nosotros te hemos contado los que consideramos algunos de los mejores canales de Twitch en español. Ahora cuéntanos, ¿cuáles son tus favoritos?

RELACIONADOS
PUBLICAR UN COMENTARIO

He leído y acepto el Aviso Legal y la Política de Privacidad.