Síguenos en:


Planes

La fotografía como nunca la has vivido: IMPOSSIBLE

19.10.15 / PLANES

La fotografía como nunca la has vivido: IMPOSSIBLE

¿Y si ves la vida desde otra perspectiva? Es hora de adentrarse en el baúl de los recuerdos, desempolvar esa cámara de fotos que te regalaron en la comunión y llenar un álbum de fotos.

Kaiku-Caffè-Latte-Tiendas-Fotografía-Barcelona

 

Y para prepararte en esta aventura fotográfica nada como visitar la tienda Impossible, ubicada en el barrio del Born de Barcelona, donde encontrarás desde libros especializados hasta todo lo necesario para esta nueva afición a la fotografía instantánea: carretes, cámaras Polaroid, o los accesorios para sacar el máximo partido a nuestras imágenes.

Kaiku-Caffè-Latte-Impossible-Barcelona-Fotografía

Kaiku-Caffe-Latte-Vainilla-Café-Frío

Hemos preguntado a Iván, Ángeles e Isabel -los artífices de este proyecto- la razón por la que el gusto por la fotografía ha resurgido: para ellos, la pasión por este tipo de fotografía nunca ha desaparecido, pero sí es verdad que tras el boom digital la gente empezó a aburrirse de tomar miles de fotografías de un mismo plano y que carecían de valor. Esto es lo que aporta la fotografía instantánea: una imagen hecha con cuidado y mimo, puesto que sólo haces un único clic para inmortalizar ese momento.

Kaiku-Caffe-Latte-Planes-Barcelona-Tiendas

Kaiku-Caffè-Latte-Productos-Que-Debes-Probar

En Impossible, tienen la capacidad de hacernos regresar al pasado. ¿Cómo surgió todo? “Nosotros empezamos con nuestra tienda Chandal, que hoy comparte local con Impossible, hace ya 8 años. La idea de Chandal era tener un lugar donde encontrar cosas que no podíamos comprar en Barcelona, difíciles de conseguir. Cosas que nos gustaban, que tenían cierta nostalgia porque nos recordaban a nuestra infancia, o porque directamente venían de esos años. Uno de estos productos con los que empezamos eran las Polaroid: justo cuando abrimos, era un producto que no estaba de moda, y ya empezaba a ser casi imposible conseguir los carretes para estas cámaras. Además en ese mismo año, Polaroid anunció que cesaba la producción de sus películas instantáneas”. ¿Y qué hicieron Iván, Ángeles e Isabel? Consiguieron salvar la última fábrica de producción de estas cámaras y se convirtieron así en su partner store en España. Porque, como su propio nombre indica, nada es imposible (y menos salvar una de las cámaras más icónicas de la historia).

Kaiku-Caffè-Latte-Born-Barcelona-Impossible

Kaiku-Caffè-Latte-Tiendas-Compras-Barcelona

¿Te atreves a convertirte en el próximo fotógrafo de moda? Nunca está de más pensar a lo grande. Visita Impossible y tendrás lo necesario para darle un toque especial a tus instantáneas. Y si necesitas algo especial, su media naranja, Chandal, te ofrecerá objetos de decoración y moda… ¡dignos de un clic de fotografía!

Kaiku-Caffè-Latte-Blog-Barcelona-Cool

PUBLICAR UN COMENTARIO

He leído y acepto el Aviso Legal y la Política de Privacidad.