Síguenos en:


Planes

Los lugares más bonitos del mundo para visitar (y subir a Instagram)

22.07.19 / PLANES

Los lugares más bonitos del mundo para visitar (y subir a Instagram)

Sabemos que te pasas horas indagando en Instagram: que si stories, que si likes, que si comentarios… Pero para algo más que para posturear tenían que servir tantas horas mirando el móvil, y es que en Kaiku Caffè Latte queremos que organices dónde ir de vacaciones de una forma diferente: inspirándote en Instagram. Los lugares más bonitos del mundo para visitar están a un golpe de «like», gracias a los influencers que sigues que viajan a lugares exóticos que te darán cientos de ideas para fotos.

Sigue leyendo, porque te traemos los lugares paradisíacos que no pueden faltar en tu guía de viaje. Bali, Isla de Pascua, Bora Bora… Quizás en unos días te veamos ataviado con tu mejor bikini y viendo el atardecer en una de las mejores playas del mundo. ¿Te vienes?

LOS LUGARES MÁS BONITOS DEL MUNDO PARA VISITAR: VIAJES ESPECTACULARES QUE HACER UNA VEZ EN LA VIDA

Visita Bora Bora: uno de los mejores lugares del mundo para vivir unas vacaciones de verdad

Situado en la Polinesia Francesa, esta isla surgida de un atolón o arrecife de coral, es uno de los mejores lugares lugares del mundo para vivir la tranquilidad más absoluta. Cuatro escalas, más de 30 horas de vuelo, y un poco de jet lag, te dejarán en esta isla paradisíaca donde lo único que tendrás que hacer es disfrutar de las vistas.

La isla apenas se recorre en un día, y en ella se puede visitar en quad, bicicleta. Hacer submarinismo y disfrutar de los fondos marinos del Pacífico. Visita las islas vecinas, come pescado fresco y admira el paisaje.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

① Make a list of what makes you happy ② Make a list of things you do everyday ③ Compare the lists + adjust accordingly ④ 😊😊😊

Una publicación compartida de BON VIVANTS ✿ Food + Travel (@juliannavezza) el

Lugares maravillosos del mundo para ver una vez en la vida: la Isla de Pascua

Otra vez nos vamos a la Polinesia, pero esta vez, corresponde a Chile. La Isla de Pascua es uno de los lugares más curiosos del mundo, y del que por aquel entonces poco se sabía de su origen. Un viaje a Chile no puede terminar sin visitar esta misteriosa isla, en la que verás sus míticas estatuas o moais. ¿La razón? Existía una cultura ancestral, llamada rapanui, que habitó durante muchos años y dejó un aura mágica en la isla.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Pues en este viaje hemos descubierto de dónde desciende Pablo 🗿 sin duda tú eres mi Moai favorito 💕😂 – #yoviajoconnuba #exploratravel

Una publicación compartida de MARIA POMBO (@mariapombo) el

¿Mejores lugares para viajar si amas el surf? Bali es tu sitio

La isla de Bali es uno de los destinos para el postureo pero también para el surf y la relajación. Si Ibiza es la isla de la fiesta, Bali es perfecto para un retiro en pleno verano. En esta isla con llevar una mochila y alquilar una moto, ya tienes todo lo básico. Terrazas de arroz, naturaleza, caminatas, masajes, volcanes. Bali es naturaleza pura, así que imagínate lo bien que pueden salir tus fotografías de Instagram. No puedes dejar de visitarla.

El lugar más bonito del mundo: las Islas Feroe son perfectas para alejarse del calor

Nos alejamos del 80% de humedad, y del calor, y nos dirigimos a unas islas pequeñas pero llenas de encanto: las islas Feroe. Perteneciente a Dinamarca y muy próximo a Islandia, estas islas son la definición perfecta de un paisaje verde. Abrígate porque hasta en verano las temperaturas no superan los 15 grados, y simplemente disfruta de los paisajes que ofrecen estas islas. Cataratas, ovejas, fiordos y acantilados. Una larga lista de cosas por hacer y un destino: Islas Feroe.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Donut in Faroe

Una publicación compartida de Nina Urgell Cloquell (@ninauc) el

Compartir
Imprimir
Like
PUBLICAR UN COMENTARIO

He leído y acepto el Aviso Legal y la Política de Privacidad.


RELACIONADOS