Síguenos en:


Planes

La nueva forma de «leer»: Los mejores podcast que deberías escuchar ya

13.04.19 / PLANES

La nueva forma de «leer»: Los mejores podcast que deberías escuchar ya

Hoy hablamos de podcasts, y en concreto, de los mejores podcast que ponerte y con los que incluso podrás aprender inglés escuchando. El mundo podcast: ¡ese gran desconocido! De cómo ponerte unos cascos y no oír música, sino palabras, se ha convertido en el compañero perfecto de un Kaiku Caffè Latte y una tarde paseando por la ciudad; o de una noche en vela antes de un examen importante. Los podcast no es que se haya puesto de moda, sino que siempre lo han estado. Y con esta introducción tan pro-podcast, nos introducimos en este mundo con los mejores podcast para oír cualquier día y a cualquier hora.

Podcast para aprender inglés, podcast de tres horas hablando de cine, o simplemente, para reírte con los «culturetas» menos culturetas. Nuestra podcast list está plagada de temas que ya te enganchan, pero a partir de ahora, mucho más. Palabrita de Kaiku Caffè Latte, patrocinador de los mejores momentos fan de la historia.

MEJORES PODCAST GRATIS PARA ESCUCHAR EN BUCLE

Podcast de cine: todo lo que tienes que saber sobre la gala de los Oscars

Para hablar de cine, nada como uno de los mejores podcast que existen: La Sexta Nominada. Tres amantes del cine, y algún que otro nominado invitado se adentran en el mundo del cine desde un punto de vista que roza lo pedante (por toda la información que guardan en sus cerebros) a la vez que lo más cañero. Sin formalidades y con muchísimas curiosidades, La Sexta Nominada se lleva el palmarés (nunca mejor dicho).

Escucha su especial Oscars de 1993.

via GIPHY

Podcast para aprender inglés: 6 Minute English

¿Quieres aprender inglés escuchando pero tienes muy poco tiempo? La BBC te trae un programa de podcast con los que en tan sólo 6 minutos (o lo que es lo mismo, 360 segundos), puedes hacer el oído para tu próximo viaje a las américas o a las Highlands, lo que prefieras. Temáticas que van desde la comida, la robótica o incluso el ejercicio. Ser fluent in English es posible con estos podcasts. Aprender inglés nunca fue tan fácil. Póntelo ya. Es una obligación.

Puedes escuchar 6 Minute English aquí.

via GIPHY

‘La Cultureta’ para los que quieren podcast list de humor y cultura

Nos adentramos en una de esas conversaciones que enganchan, no sólo por la temática, sino por las grandes mentes que ocupan el tema. La Cultureta es un programa de radio, convertido en uno de los mejores podcast del país. Carlos Alsina y sus camaradas hablan de cine, de cultura, de momentos históricos… Y siempre hay hueco para meterse entre ellos, cómo nos gusta.

Escucha La Cultureta

via GIPHY

Podcast de series sin tener que ver las mejores series de TV

Terminamos este podcast list con un gran favorito: las series. Qué mejor que Fuera de Series para hablar de lo mejorcito de la pequeña pantalla. Series patrias e internacionales, series animadas, series de comedia, … Todo lo que quieras para encerrarte unas cuantas tardes con amigos y ver todas sus recomendaciones. ¿Nuestra recomendación? Sin duda, el podcast de nuevas series para este 2018. Un imprescindible.

Escucha Fuera de Series.

via GIPHY

Si eres todo un amante de los podcast, cuéntanos cuáles son tus favoritos de todos los tiempos, y (poniéndonos criticones), aquellos que no aguantas ni en pintura.

PUBLICAR UN COMENTARIO

He leído y acepto el Aviso Legal y la Política de Privacidad.