Síguenos en:


Planes

7 series divertidas para superar la vuelta a casa

28.08.20 / PLANES

7 series divertidas para superar la vuelta a casa

Si después de haber consultado los 10 artículos más leídos sobre la depresión postvacacional, haberte autoconvencido de las bondades que tiene volver a dormir en tu cama y haber llenado tu nevera de cups de Kaiku Caffè Latte, el único café frío con 100% ingredientes naturales, para sobrellevar el fin de las vacaciones aún no encuentras la motivación definitiva para no caer en la apatía, tenemos la receta definitiva: las mejores series de humor de la temporada.

Las mejores series para ver en otoño

Posiblemente no la encuentres en ningún manual de autoayuda, pero millones de seriéfilos la avalan en todo el mundo: está demostrado que empezar el otoño con un buen arsenal de series de humor emocionantes y divertidas es garantía de evasión y te ayudará a encarar la rutina. Y es que saber que, al final de la jornada, tu Kaiku Caffè Latte, tu sofá y un nuevo capítulo de cualquiera de las 7 series de humor que te proponemos a continuación, estarán ahí para hacer más llevadero el día a día, anima a cualquiera. Más aún en un momento en el que quedarse en casa vuelve a ser un ejercicio de responsabilidad. Toma nota, ¡la temporada viene fuerte!

Las mejores series de humor para la vuelta a casa

1. I Am Not Ok With This (Esta mierda me supera).

Si eres de los que se quedó huérfano con el final de ‘The End of the F***ing World‘, hay una luz hay final del túnel vivible en la cartelera de Netflix. Su creador Jonathan Entwistle firma otra ficción de  rebeldía y amor adolescente en la que adapta la novela gráfica del mismo nombre de Charles Forsman. En ella, una adolescente traumatizada por el suicidio de su padre trata de controlar unos extraños poderes psíquicos. Además de dibujar una historia de adolescencia torturada, su agilidad narrativa la convierte en la perfecta comedia indie para sumergirse en la historia de unos personajes que enganchan desde el primer fotograma.

2. Ramy. Temporada 2

Aunque en España muchos hemos llegado tarde a esta comedia y la plataforma Starzplay no es masiva, su triunfo indiscutible en las últimas ediciones de los Emmy y los Globos de Oro fueron un toque de atención a la ficción firmada por Ari Katcher, Ryan Welch y Ramy Youssef (que es, además, el protagonista). Su trama, que ya va por la segunda temporada, transcurre siguiendo el día a día de un joven musulmán en Nueva York que se debate entre vivir una vida fiel a las tradiciones o perseguir sus sueños siempre narrado desde una perspectiva mordaz y sin tabúes.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

feelings. 6/29 @hbo.

Una publicación compartida de ramy youssef (@ramy) el

3. El método Kominsky

Ahora que Netflix ha anunciado su tercera y última renovación, vale la pena repasar las dos primeras temporadas de una serie atípica que consigue arrancar una sonrisa incluso en un contexto Covid. La amistad del profesor de interpretación Sandy Kominsky (Michael Douglas) y su mejor amigo Norman Newlander (Alan Arkin) es el hilo conductor de esta serie buenrrollista que trata los achaques propios de la edad con un sentido del humor libre de complejos.

4. State of the union

Con capítulos breves de unos 10 minutos de media de duración, claramente orientados al nuevo consumo audiovisual, dosificar la primera temporada de esta comedia contemporánea emitida por HBO no es fácil. Cada breve episodio transcurre en el bar de enfrente de la consulta a la que Louise y Tom acuden cada semana para recibir su sesión de terapia de pareja. A medida que se suceden los capítulos, los brillantes diálogos cargados de ironía, y firmados por Nick Hornby, desvelarán cuál fue la causa de su separación y reflexionarán sobre toda una vida de desconocimiento mutuo.

5. El visitante

Aunque divertida no sea el adjetivo más fiel a esta nueva serie que presenta HBO, hay que respetar que el concepto de diversión es diferente para cada serieadicto. Más aún si esta nueva ficción está basada en una de las novelas más recientes de Stephen King. Asesinatos, misterios y la presencia de algo paranormal son los ingredientes perfectos para los amantes del suspense a quienes sus giros inesperados recordarán a los grandes clásicos del cine inquietante.

6. Mira lo que has hecho

No podíamos elaborar una lista sin incluir una de las producciones patrias más innovadoras de los últimos tiempos. Esta comedia creada y protagonizada por el mediático Berto Romero y emitida en Movistar+, retrata con humor y crudeza la aventura de ser padres para una joven pareja, desde que esperan a su primer hijo, hasta que la familia crece. Gamberra y autobiográfica no deja indiferente al espectador; sea por identificación con la circunstancia de sus protagonistas… ¡o por pánico!

7. Lo que hacemos en las sombras

A quienes conquistó por su humor delirante y algo friki la película homónima, enganchará esta serie en formato falso documental, que les permitirá seguir las peripecias de este grupo de vampiros afincados en Staten Island.  Con la segunda temporada en emisión en HBO, el absurdo de las situaciones en las que se ven inmersos sus protagonistas permite al espectador desconectar de la realidad y dejarse llevar por la comedia en su versión más absurda y maravillosa.

PUBLICAR UN COMENTARIO

He leído y acepto el Aviso Legal y la Política de Privacidad.