Síguenos en:


Planes

El mundo de los Escape Room al descubierto. Cuidado, ¡enganchan!

12.05.19 / PLANES

El mundo de los Escape Room al descubierto. Cuidado, ¡enganchan!

Tienes una hora para salir. Estas cinco palabras darán comienzo a una de tus mejores tardes de juegos con amigos que vivirás en mucho tiempo. Hablamos de una tarde para estrujarse el cerebro dentro de cuatro paredes. La moda de los Escape Room llega para quedarse como planes seguros cuando no tengáis mucho que hacer. Un consejo: ve con la gente adecuada, ni gente vaga ni amigos que quieren hacer ellos todo solos.

LOS MEJORES ESCAPE ROOM: MADRID Y BARCELONA TE ESPERAN CON JUEGOS DE ESCAPE PARA IR CON AMIGOS O EN FAMILIA

Los Escape Room, Room Escape o Escape Games surgieron en Japón (dónde si no) pero como los conocemos hoy en día surgieron de la mente de un húngaro, haciendo que ahora en Budapest haya más de 600 Escape Room. En Madrid o Barcelona puedes encontrar unos cuantos, y son los que os vamos a mostrar hoy. La lista perfecta para las tardes de calor en las que quedarse en casa está prohibido. Un consejo: no importa la experiencia, cada Escape Room es diferente y ofrece cosas nuevas. El aburrimiento no tiene lugar entre las paredes de esa habitación.

via GIPHY

Atrapado en el Museo, uno de los juegos de Escape Room en Madrid dignos de apuntar en la lista

Te encierran en una sala de museo y tienes que salir en 60 minutos. Así de simple y así de loco es el juego. Escape Room en estado puro rodeado de mucha adrenalina. Este juego de Escape es tan divertido como loco. En estas salas de escape (Madrid), la persona que te ha encerrado te va dando pistas, a través de un walkie talkie,  para que puedas salir en el tiempo. ¡Una vez Atrapado en el Museo, debes encontrar la llave cuanto antes! Ve preparando tu escapada de fin de semana: juegos de escape, Madrid y ¡mucha diversión!

El mejor Escape Room: Madrid, zombies y Fox in a Box, juegos de escape de terror que requieren templar los nervios

¿Te gusta el mundo de los juegos de escape room de zombis? ¿Eres más de encerrarte en un búnker? ¿O prefieres salir de una cárcel? Estos juegos y más los tienen en Fox in a Box. Imprescindible meterse en el ambiente, que ocupa el 70% de la gracia de pasar una tarde de juegos con amigos encerrados. Es uno de los juegos de escape de terror que más suele sorprender. Es lo que tienes asegurado en este escape room: miedo, ¡y mucho!

¿Salas de escape? Madrid te ofrece una tarde divertida entre amigos en Hermético Escape Room

Seguimos con más salas de Escape Room en Madrid. Esta vez viajamos atrás en el tiempo, para ponerte en la piel de un hereje, nada menos que en plena Inquisición. Es definitivamente un must entre los mejores Escape Room. Madrid promete en esta sala de juegos de escape de habitaciones muchos gritos y estruje de cerebros.

Uno de los mejores Escape Room: Barcelona y los juegos de escape de habitaciones Lock-Clock

¿Qué pasaría si el taller de Gaudí arde en llamas y tuvieras que salvar todo? ¿Y si te quedas encerrado en un cuarto después de una resaca increíble? En Lock-Clock tendrás 60 minutos para salir vivito y coleando de ahí. Suerte en uno de los mejores Escape Room. ¡Barcelona te espera!

Vive una película de aventuras en este Escape Room para niños y adultos en Barcelona

Si no tienes suficiente con todas las temáticas que te hemos ofrecido, tranquilo: llega este Escape Room en Barcelona. Una sala en la que podrás vivir un misterio ambientado en tus películas favoritas: la Momia, Jurassic Park, Alien o Indiana Jones. Nada como una tarde de domingo jugando a ser Harrison Ford. Entre todos sus room escape,  La Maldición del Faraón y el Templo Perdido son los dos escape room para niños que pueden disfrutarse en familia en esta sala, siempre y cuando los pequeños vayan acompañados por adultos.

via GIPHY

PUBLICAR UN COMENTARIO

He leído y acepto el Aviso Legal y la Política de Privacidad.