Síguenos en:


Planes

¡Gracias, Internet! Las mejores fotos de perros para celebrar el Día del Perro

19.07.17 / PLANES

¡Gracias, Internet! Las mejores fotos de perros para celebrar el Día del Perro

En el Día del Perro no queríamos quedarnos únicamente con lo mejor que el animal de compañía (y baboso) por excelencia nos aporta cada día que pasa, sino que en Kaiku Caffè Latte le hemos dado una vuelta y hemos querido ver lo que el grandísimo y genial mundo de internet nos ofrece, descubriendo las mejores (o al menos las más graciosas) fotos de perros que reflejan a la perfección lo que es un día normal en nuestras vidas.

No sabemos si eres un chihuahua o un carlino, lo que sí sabemos es que entre estas fotos de perros no podrás evitar sacar una sonrisa (y poner cara de póker) con las muecas y situaciones que Internet nos regala.

Lee también: ¿Y si juntamos café y gatitos?

FOTOS GRACIOSAS DE PERROS CON LAS QUE TODOS NOS IDENTIFICAMOS 

A primera hora de la mañana 

kaiku-caffe-latte-dia-del-perro-fotos-de-perros

Primera foto graciosa de perro: un husky tumbado en la hierba. ¿Qué te evoca? Sin duda es la cara que todos ponemos cuando un lunes por la mañana has tenido que poner el despertador una hora antes, porque la línea de metro que usas todos los días está cerrada por reformas… Gajes de vivir en la gran ciudad, en el que las obras son para el verano.

Por los pelos… 

kaiku-caffe-latte-fotos-graciosas-de-perros-dia-del-perroLa cara de este perro refleja a la perfección el momento en el que creías que ibas genial de tiempo, pero no; terminas corriendo despavorido hacia la biblioteca o la oficina como si no hubiera mañana y notas cómo el calor de la calle va haciendo mella en tu cuerpo recién duchado. Las prisas no son buenas en verano

En la oficina 

kaiku-caffe-latte-las-mejores-fotos-de-perros-dia-del-perro

Es empezar la jornada intensiva y te conviertes en este bulldog francés: miras el ordenador sabiendo todo lo que tienes por delante, pero sólo piensas en tus vacaciones. No sabemos quién decidió ponerle a esta foto de perro un fondo tan colorido, cuando el pobre está intentando superar la depresión post-vacacional.

Los paseos son imprescindibles 

kaiku-caffe-latte-las-fotos-mas-graciosas-de-perros

En esta foto de perro se refleja perfectamente ese momento en el que tus amigos no quieren salir de casa por miedo a derretirse, pero tú sacas tus mejores armas (poniendo ojitos, o sacando de la nevera unos cuantos Kaiku Caffè Latte) para convencerles de que estando en la sombra no se notan tanto los 35 grados en la calle J

Cuando le das la espalda al mundo 

kaiku-caffe-latte-dia-del-perro-fotos-graciosas-de-perro

Vale, por fin ha llegado el fin de semana y las tienes todas para que salga de película: unos días en la playa, sin WiFi y con muchas horas por delante del mar. Este perro es la viva imagen de la felicidad, y del “me da igual lo que queráis, buscadme al final de la playa”.

Y tú, ¿con qué fotografía de estos perros te identificas más? Seguro que tienes un “Spirit Animal” que todavía no has descubierto, ¿será un bulldog francés? Cuéntanoslo entre comentarios, y disfruta del Día del Perro 🙂

Compartir
Imprimir
Like
PUBLICAR UN COMENTARIO

He leído y acepto el Aviso Legal y la Política de Privacidad.


RELACIONADOS