Síguenos en:


Planes

¿En qué plataforma de streaming ver las pelis de los Goya?

29.01.24 / PLANES

¿En qué plataforma de streaming ver las pelis de los Goya?

Llegan los Goya y ya sabes… no se va a hablar de otra cosa. Si sufres de FOMO y no quieres quedarte en blanco en la próxima conversación cinéfila o perder la oportunidad de hacer tu quiniela sobre los ganadores, tenemos una buena noticia. Muchas de las películas de los Goya 2024 ya se pueden ver en alguna plataforma de streaming.

 

Aquí te damos los detalles sobre todo esto, así que ponte cómodo, coge tu Kaiku Caffè Latte y dale al play.

Películas nominadas a los Goya 2024 en streaming 

20.000 especies de abejas

20.000 especies de abejas » Premios Goya 2024
Dirigida por Estibaliz Urresola Solaguren, esta primera peli de los Goya para ver en tu plataforma de streaming favorita narra la historia de Cocó, una niña de 8 años que no se reconoce en el nombre Aitor con el que todas la llaman. Las vacaciones familiares se convierten en un viaje de exploración identitario que emprende junto a su madre y a las otras mujeres de la familia.

  • ¿Dónde? Está disponible en la plataforma de streaming Movistar Plus+, Amazon Prime Video o Filmin, pero solo en alquiler. 

 

La sociedad de la nieve

Netflix presenta el tráiler final de «La sociedad de la nieve», de J. A. Bayona - About Netflix

Dirigida por Juan Antonio Bayona, esta película se basa en el libro homónimo de Pablo Vierci y relata el accidente del Vuelo 571 de la Fuerza Aérea Uruguaya en los Andes en 1972. La historia se enfoca en la terrible experiencia de los supervivientes.

  • ¿Dónde? La encuentras en la plataforma de streaming Netflix.

 

Cerrar los ojos

Cerrar los ojos, de Víctor Erice | Tráiler | Avalon - YouTube
Víctor Erice regresa después de 30 años con esta película protagonizada por Manolo Soto, José Coronado, Ana Torrent y María León. La historia se centra en la misteriosa desaparición del actor Julio Arenas en 1990, durante el rodaje de una película.

  • ¿Dónde? La tienes en alquiler en Filmin.

 

Chinas

Chinas (2023) - Filmaffinity

La película explora la vida de dos niñas de origen chino. Xiang, adoptada por una familia acomodada, y Lucía, hija de inmigrantes dueños de un bazar. Ambas luchan por entender su identidad, navegando entre dos mundos, debatiéndose en la búsqueda de sí mismas y tratando de reconciliar sus orígenes con su propia autenticidad.

  • ¿Dónde? Disponible en Filmin.

Creatura

Creatura (2023) - Filmaffinity

Elena Martín dirige y protagoniza esta película que reflexiona sobre la sexualidad femenina y sigue la historia de Mila quien, tras mudarse, emprende un viaje interior a partir de los recuerdos de su infancia.

  • ¿Dónde? La puedes ver en Filmin.

 

Las chicas están bien

Las chicas están bien (2023) - Filmaffinity

Dirigida por Itsaso Arana, la película narra la historia de un grupo de chicas que se reúnen en una casa de campo para ensayar una obra de teatro, durante una semana de verano. Entre risas y reflexiones, exploran la amistad, la actuación, el amor, la orfandad y la muerte. 

  • ¿Dónde? La encuentras en Filmin

 

Saben aquell

David Trueba nos cuenta la historia de uno de los cómicos más importantes de nuestra historia. En una Barcelona de finales de los 60 seguimos al joven joyero Eugenio en su travesía musical y cómica, marcada por el éxito y su definitiva transformación en un humorista underground que cautiva a una España ávida de risas.

  • ¿Dónde? En Movistar+ y en Filmin en alquiler.

 

¿Ya tienes una idea de la ganadora de los premios 2024? Pues es el momento de hacer los deberes y llegar a los Goya preparado. Por otro lado, no se nos ocurre mejor plan que aprovechar tu plataforma de streaming favorita para hacer un maratón de las pelis nominadas, desde la comodidad de tu sofá y con tu café frío de Kaiku Caffè Latte.

PUBLICAR UN COMENTARIO

He leído y acepto el Aviso Legal y la Política de Privacidad.