Síguenos en:


Tendencias

Tiktokers españoles: a quién tienes que conocer en esta red social

10.03.22 / TENDENCIAS

Tiktokers españoles: a quién tienes que conocer en esta red social

No te pierdas los tiktokers españoles que lo están petando en las redes sociales. Y es que la muestra más reciente de que el mundillo digital es un verdadero trampolín al éxito es la red social de vídeos cortos TikTok. Esta app que tanto nos entretuvo durante el confinamiento no ha tardado en convertirse en una de las más populares entre millennials y centennials. Como no podría ser de otra forma con estas generaciones, TikTok ya tiene una batería de influencers famosos en todo el mundo. Eso sí, en casa jamás nos quedamos atrás cuando de talento se trata, y por eso en Kaiku Caffè Latte hemos hecho un recopilatorio de las cuentas españolas que no puedes perderte.

Resérvanos un hueco en tu agenda, coge tu móvil y sírvete tu café favorito, porque hoy vamos a adentrarnos en el universo de lo viral con los tiktokers españoles más conocidos.

 

Los tiktokers españoles más top que debes conocer –y seguir– ahora mismo

1. Aitana y Paula Etxebarría  – @Twinmelody 

Las hermanas originarias del País Vasco y nacidas en 1997 son el vivo ejemplo del poder de esta red social. Con su contenido plagado de bailes, interpretaciones, tutoriales  y juegos visuales (gracias a su condición de gemelas idénticas), han logrado conseguir más de 17 millones de seguidores. También han sacado su propio disco y un espacio en el programa El Hormiguero, donde se encargan de llevar al plató los retos más virales de la red.

@twinmelody

Sí que hemos cambiado 😂 We changed 😱

♬ –

2. Julia Menú  – @juliamenugarcia

Los sketches humorísticos son los favoritos de muchos usuarios de TikTok (nosotros incluidos) y la almeriense Julia Menú es uno de los creadores de contenido que sabe muy bien cómo hacerlos. Con situaciones cotidianas, convivencia en pareja, momentos ridículos y dando vida a “Las hermanas TikTok”, esta chica presumió una buena temporada del título de la tiktoker española con más seguidores

@juliamenugarcia

Lo que tienen el poder de hacer esto..

♬ sonido original – 💛julia menu garcia💛

 

3. Lucía Bellido – @its.bellido

“La Bellido”, como la conocen sus seguidores, es una joven de Barcelona que dio sus primeros pasos en redes menos conocidas como Video Star, plataforma pionera de TikTok, con trends de baile y lipsing. La clave de su éxito ha sido su personalidad auténtica y divertida con la que cada día conquista a miembros de la generación Z y gana terreno en el mundo 2.0 con infinidad de likes.

@its.bellido

que remember oye

♬ Gimme More – Britney Spears

4. Koldo Royo – @chefkoldo 

Como te hemos contado, TikTok empezó como un nicho de jóvenes que bailan o hacen challenges, pero la revolución de esta red ha impulsado a todo tipo de talentos –y edades– a grabar vídeos que enganchan. Ese es el caso del chef Koldo Royo. 

Si lo tuyo es la cocina, o por lo menos quieres intentarlo, este estrella Michelin te enseña a preparar recetas alucinantes con las que ha conseguido más de 600 000 seguidores. Solo te advertimos que después de unos minutos viendo sus publicaciones querrás salir corriendo a preparar –o comprar– algo de picar.

@chefkoldo

🤤 Mis Canutillos Veganos de Guacamole 🤤#parati #fyp #chef #viral #aprendecontiktok #cocinatiktok

♬ sonido original – Koldo Royo

 

5.Jordi Puig – @Jordi.koalitic

Este tiktoker español con 19,7 M de seguidores también se ha salido del molde y es uno de nuestros favoritos. ¿El motivo? Un perfil lleno de tutoriales para hacer fotos y vídeos de lujo. El talento de Jordi en la fotografía y la calidad de su material nos deja más que clara la razón de su viralidad y por qué ha llegado a colaborar con marcas como Lamborghini, Mercedes-Benz, Red Bull, Nikon y Pepsi. Toda una joya.

@jordi.koalitic

Grow your mind with 🥰@xiaomi.official  #RedmiNote11Series #RiseToTheChallenge #growyourmind #mentalhealthmatters #selflove #valentinesday #xiaomi

♬ abcdefu – GAYLE

6.Christian Morales y su abuela Rosa – @conbuenhumor

Si de risas y ternura se trata, esta cuenta tiene ambas. Las ocurrencias de un nieto y su abuela divierten a 7,2 millones de seguidores. Christian comenzó hace varios años en YouTube, pero el verdadero éxito llegó cuando incorporó a su abuela Rosa en los vídeos, creando los videos de TikTok más graciosos. De ahí en adelante se han vuelto una sensación en España y muchas otras partes del mundo.

@conbuenhumor

Cuando un famoso aparecía en una sitcom de los 90 😂😂😂 #viral #sisoy

♬ TheeBlackBadger Sitcom Sound – theeblackbadger

Si eres fan de esta plataforma como nosotros, es muy probable que la magia del algoritmo ya te haya enseñado a algunos de nuestros tiktokers españoles top. Pero no creas que es una lista cerrada, sino que hemos tenido que parar o esto se convertía en la Historia Interminable. Eso sí, en Kaiku Caffè Latte siempre estamos en proceso de descubrimiento, porque la red de la nota musical da para mucho, así que si nos cuentas quiénes son tus favoritos nos encantará pasar a curiosear.

PUBLICAR UN COMENTARIO

He leído y acepto el Aviso Legal y la Política de Privacidad.