Síguenos en:


Tendencias

5 Cuentas de pódcast de TikTok que no deberías perder de vista

24.03.23 / TENDENCIAS

5 Cuentas de pódcast de TikTok que no deberías perder de vista

5 cuentas de pódcast de TikTok que no deberías perder de vista

 

Para todos los que pensaban que la radio había muerto, seguro que no se veían venir el éxito de los pódcast. Estos programas son el formato perfecto para entretenerte durante horas mientras te relajas, limpias la habitación o te dedicas a poner un poco de orden en casa. Los hay de todo tipo, pero aquí queremos destacar los que puedes encontrar haciendo scroll en tu móvil: los pódcast de TikTok.

 

En esta red social china tienes acceso a pequeños cortes de algunos de los pódcast más interesantes y divertidos de hoy en día. Una forma perfecta de echarte unas risas sin tener que buscar cada contenido en un lugar diferente. 

 

Coge tu Kaiku Caffé Latte y ve apuntando los que te parezcan más atractivos. ¡Seguro que encuentras más de uno al que engancharte!

1. Pódcast espresso

Un programa en el que es posible tener la sensación de quedar a tomar un café con un amigo y rajar de todo. Patrocinado por Kaiku Caffé Latte, el pódcast espresso está presentado por las grandes Paula Púa y Pupi Poisson. Humor, cotilleos y sobre todo muchas risas en cada uno de los episodios de este pódcast cafetero. ¡No te lo pierdas! Puedes ver los mejores momentos en @kaikucaffelatte.

2. Nadie Sabe Nada

Si eres fan incondicional del humor único de Andreu Buenafuente y Berto Romero, no puedes perderte su perfil de TikTok @nadie.sabe.nada. En él destacan lo mejor de su programa. Grandes escenas en las que disfrutar de estos dos amigos que se sientan frente a frente para improvisar y crear situaciones que harán que se te salten las lágrimas de la risa. ¡Todo un chute de buen humor!

@naide.sabe.nada Como José Luis Moreno | #andreubuenafuente #bertoromero #hbomax #elterrat #buenafuente #samanté #podcast #nadiesabenada #humor ♬ sonido original – Nadie Sabe Nada Official

3. La pija y la quinqui

En @pijayquinqui tienes acceso a las escenas más jugosas de uno de los pódcast que arrasa en nuestro país. Carlos Peguer y Mariang reciben cada semana a una serie de invitados de lujo en su particular mesa de cocina para charlar con ellos de la vida, de las situaciones cotidianas y de las pequeñas aventuras del día a día. Un ambiente en el que los entrevistados se sienten muy cómodos y aparecen confesiones de esas que rápidamente se hacen supervirales en TikTok. Sígueles para que no se te escape ni una.

 

@pijayquinqui por no saber no sabemos ni terminar las frases #fyp #foryou #parati #podcast ♬ sonido original – La Pija y la Quinqui

4. KonfesionesConLiving

Victoria Martín, @livingpostureo, presenta una serie de entrevistas en las que todo puede pasar. En el perfil de @kaikucaffelatte tienes destacados los momentos más locos de este pódcast con toda la personalidad de esta humorista. Una forma diferente de descubrir a cada uno de los invitados a través de preguntas que no encontrarás en otro tipo de entrevistas. ¡Disfrutar de las anécdotas surrealistas que surgen en cada programa! 

5. Reyes del palique

Si te gustan los pódcast en los que te hacen sentir como si tú también estuvieras con ellos charlando en su estudio de grabación, no te pierdas el de @reyesdelpalique en TikTok. Desde su palacio (el salón de su casa), Fizpireta y Uy Albert comparten con la audiencia el cachondeo que les caracteriza. No sabemos qué nos gusta más, si las entrevistas que hacen a invitados de todo tipo o los vídeos en los que están ellos solos, así que te recomendamos verlos todos para que tú decidas.

@reyesdelpalique

¿Hay alguno que te interese? Si eres todo un fan de los pódcast de TikTok tienes que saber que esta red social ya está probando una nueva función para apoyar más este género. Con ella podrás seguir escuchando los contenidos aunque salgas de la app, algo que ahora mismo no es posible. Mientras esperas a que la pongan en marcha… ¡relájate con un buen Kaiku Caffé Latte!

PUBLICAR UN COMENTARIO

He leído y acepto el Aviso Legal y la Política de Privacidad.