Síguenos en:


Tendencias

Tiktokers famosos: a quién seguir en Tiktok en 2022

29.11.22 / TENDENCIAS

Tiktokers famosos: a quién seguir en Tiktok en 2022

La red social que despuntó durante los días de pandemia ya tiene sus propios influencers. ¿Quieres saber quiénes son los tiktokers famosos? En Kaiku Caffè Latte hemos hecho una lista con los más seguidos y, también, con nuestros favoritos, para que descubras cuáles te enviciarán más mientras haces scroll.

Tiktokers famosos: a quién seguir para estar al día

Aunque esta red social cambia por momentos, se podría decir que ya hay unas cuantas superestrellas de TikTok. Sus vídeos de hasta 10 minutos, los challenges, su capacidad de hacernos reír o sus habilidades atraen a millones de seguidores de todo el planeta.

 

Como muchos de nosotros nos dejamos llevar en vez de ir a buscar los perfiles, en Kaiku Caffè Latte hemos preparado una recopilación para que no te pierdas a ninguno de los tiktokers famosos. ¿Los tenías fichados?

Khaby Lame, el actual rey de TikTok

@khaby.lame Please answer ? ahaha PS: All my respect for fireman ?‍?❤️ #learnfromkhaby #learnontiktok @TikTok @tiktok creators #respectfireman #fireman ♬ original sound – Phoebe

 

Este joven logró llevar el humor al primer puesto de Tiktok. Con sus más de 154 millones de seguidores, reafirma que nos encanta pasar un rato divertido.

 

Lame se convirtió en un icono gracias a su popular señal de manos y mueca facial con la que termina casi todos sus vídeos. La mayoría se relacionan con clips de actividades sencillas realizadas de una forma absurdamente complicada, a los que Khaby no duda en reaccionar, pero sin decir ni una sola palabra.

Charli D’Amelio

@charlidamelio dc @SAGE ♬ super freaky girl x 711 – xxtristanxo

Entre los tiktokers famosos, esta jovencita es la primigenia en esta red social. Y es que, aunque fue desbancada por @Khaby.Lame, a mediados de 2022 Charli logró mantenerse en el primer lugar durante dos años consecutivos.

 

Ella baila, actúa, modela y es la responsable de muchos de los challenge musicales que triunfan en esta red. Lo más probable es que hayas bailado alguna de sus coreografías y todavía no lo sepas.

Addison Rae

@addisonre Recreating this look originally done by @Alexandra French on @Chloe Cherry ❤️❤️❤️❤️❤️❤️❤️❤️❤️ @Frankie Darling @itembeauty ♬ Lo-fi hip hop – NAO-K

La influencer, actriz y ahora cantante estadounidense dio el salto a TikTok en 2019 y parece que acertó. Durante sus inicios formó parte de “The Hype Group” una casa que reunía diferentes talentos de la red social. Hoy en día va por su cuenta y lo peta con todo lo que hace ¿La has visto alguna vez?

Bella Poarch

@bellapoarch A behind the scenes look at my #MADDENWOOD ♬ original sound – Bella Poarch

 

Esta chica filipina se mudó muy joven a Estados Unidos donde sirvió en la Marina hasta el año 2020. Su paso a la fama en Tiktok ocurrió justo en ese año, cuando subió un video de lipsync que rápidamente se hizo viral. Desde entonces, su crecimiento ha sido impresionante y hasta ahora cuenta con más de 92 millones de seguidores y su propio álbum musical llamado “Dolls EP”.

Loren Gray

@bellapoarch A behind the scenes look at my #MADDENWOOD ♬ original sound – Bella Poarch

 

@lorengray es un fenómeno de TikTok con más de 3000 millones de likes y 54,5 millones de followers entre los que podrías estar tú. La fama le ha llevado a firmar con un sello discográfico y tener sus propios singles. Su cuenta es una ventana a su vida donde comparte bailes, momentos cotidianos y trucos de maquillaje. Si es tu estilo, no dudes en pasarte por su perfil.

Julia Menú Garcia

@juliamenugarciaTodos necesitamos cuidar la salud mental♬ sonido original – que se vacha Maria laura

 

Julia Menú es una famosa tiktoker española con más de 24 millones de seguidores en todo el mundo. Su naturalidad y cercanía la hacen una de nuestras favoritas, y no es por barrer para casa, pero además es una de las cuentas con mejores sketches humorísticos de todo TikTok. ¿La conocías?

Mister Maine

@mistermainerA what???♬ original sound – .

 

El fenómeno de este perro es un poco incomprensible, como muchas cosas de las que suceden en TikTok. Se trata de un Bull Terrier que reúne más de 13 millones de seguidores gracias a sus clips con disfraces divertidos, pelucas y sombreros. Superadorable.

Burak Ozdemir

@cznburak TOGG GÜZEL OLMUŞ MU ?❤️??@redrosecake_tubageckil #togg ♬ orijinal ses – Remix Adam

 

Cuando de comida se trata, este chef turco lleva la delantera. En sus vídeos cocina platos gigantescos con los que demuestra sus habilidades culinarias y tienta a más de uno a olvidarse de la dieta.

Lala Chus

@lalachus3 El plan más aburrido de la historia #humor #comedia #milenial @rosalia ♬ sonido original – Lalachus3

Otra chica que también está entre esos tiktokers famosos que no te puedes perder es la cómica española Lala Chus, que además forma parte de nuestro Podcast Espresso. Si no lo conoces deberías darte una pasada por tu plataforma favorita y escuchar lo que se cuece por ahí.

 

Las opciones son infinitas, pero si quieres saber a qué famosos de TikTok seguir, no nos puedes perder la pista. Porque en Kaiku Caffè Latte somos unos adictos a las tendencias, sobre todo cuando se trata de redes sociales, así que siempre nos encargamos de mantenerte actualizado.

PUBLICAR UN COMENTARIO

He leído y acepto el Aviso Legal y la Política de Privacidad.