Síguenos en:


Planes

#YoMeQuedoEnCasa: 4 planes que puedes hacer para disfrutar del tiempo en casa

13.03.20 / PLANES

#YoMeQuedoEnCasa: 4 planes que puedes hacer para disfrutar del tiempo en casa

Ahora que el Coronavirus nos llama a ser responsables y no salir de casa hasta nuevo aviso, desde Kaiku Caffè Latte queremos ayudarte a pasarlo lo mejor posible y, sobre todo, a hacer una lectura en positivo de una situación que no sabemos cuánto va a durar. Piensa que puede ser una oportunidad para frenar, para ponerte al día con todas esas cosas que siempre acabas posponiendo y, claro está, para disfrutar de tu hogar. Tómatelo como el momento perfecto para pulsar el botón de “pausa” sin ningún remordimiento. Despídete por unos días de tu apretada agenda social, de las constantes actualizaciones de Instagram y de una lista de recados que parece no terminar jamás. En vez de eso, te proponemos cuatro planes para que disfrutes del tiempo en casa y te entregues al hedonismo más absoluto

1. Agota las reservas de palomitas con estas tres series de Netflix

Vale que en el cine las palomitas son objeto de debate, casi tanto como la tortilla con o sin cebolla. Pero sabes qué, eso no ocurre en tu casa. Así que llena el bol de palomitas recién hechas y prepárate para hacer una maratón de series en el sofá. ¿Nuestras recomendaciones?

  • Esta mierda me supera: un drama adolescente y con superpoderes cuyos capítulos de 30 minutos entran con tanta facilidad que acabarás viéndola del tirón.
  • The Sinner: un thriller para ver y comentar con tu pareja, tu familia o tus compañeros de piso. “Que sepas que esto acaba mal” es una frase que alguien va a soltar seguro.
  • Narcos México: vale que Félix no engancha tanto como Pablo, pero dale otra pinche oportunidad. No te defraudará.
  • Vikingos: te avisamos que la serie acaba sin saber quién se va a quedar con Kattegat. ¡Todos juntos a odiar a Ivar!

2. Engánchate a estos canales de YouTube: harán que se pase el día volando

Lo bueno de esta segunda propuesta es que la puedes compaginar con otra actividad. Prepárate un baño de espuma, ponte a cocinar o mantén la posición horizontal que habías adoptado mientras meriendas un Kaiku Caffè Latte con galletas. Decidas lo que decidas, el entretenimiento está asegurado.

  • TerCosmicQueen: arquitectura trendy, Kardashian y cultura pop. Sí, todo junto.
  • Herrejón: su entrevista a los niños de Stranger Things tiene dos millones de visualizaciones, lo cual no resulta nada “extraño”.
  • Canal 24 horas de OT: la versión ibérica y sin límites de High School Musical.

3. Saca esos libros que están cogiendo polvo en tu estantería

Por fin puedes dedicar más de treinta minutos seguidos y sin distracciones a la lectura. Coge la manta que tanto te gusta y alguno de los libros que tienes pendientes.

  • Un cuento perfecto, de Elísabet Benavent: una historia de amor sin el filtro Disney.
  • Cicatriz, de Juan Gómez Jurado: típico libro que cada vez que terminas un capítulo dices “uno más y ya”, y te lo acabas leyendo de una sentada.
  • Los asquerosos, de Santiago Lorenzo: no es casualidad que encabezara la mayoría de listas de “Mejores libros de 2018”. Ahí lo dejamos.

4. Escucha en bucle cualquiera de tus discos favoritos, una de las cosas que hacer en casa que nunca fallan

Sabemos que has sustituido el disco por la lista de reproducción y el casete (o tocadiscos) por Spotify, pero qué tal si te concedes un ratito de nostalgia al ritmo del segundo milenio.

  • When We All Fall Asleep, Where Do We Go?, de Billie Eilish: en 2019 escuchamos ‘Bad Guy’ unas 10.000 veces y este 2020 vamos por el mismo camino.
  • Universo por estrenar, de Anni B Sweet: cada vez que oímos ‘Buen Viaje’ nuestro día mejora considerablemente.
  • The Slow Rush, de Tame Impala: el mejor álbum de psicodelia pop en lo que llevamos de año.
Compartir
Imprimir
Like
  1. CERRAJEROS MADRID 24 HORAS

    16.03.2020

    Mil millones de gracias por las opciones para superar estos duros días de encierro. Además, yo he visto que muchas personas han empezado un diario virtual muy elaborado con sus andanzas durante estos días.

  2. DESATASCOS MADRID

    26.03.2020

    Vuestro granito de arena ante esta situación es muy de agradecer. La verdad es que estamos a cubierto con tantas tecnologías y plataformas, pero siempre se agradece un repaso a que cosas hacer para no aburrirnos

PUBLICAR UN COMENTARIO

He leído y acepto el Aviso Legal y la Política de Privacidad.


RELACIONADOS