Síguenos en:


Tendencias

6 Cuentas de Instagram de frases que son pura #inspo

30.06.20 / TENDENCIAS

6 Cuentas de Instagram de frases que son pura #inspo

Abrir Instagram, ir a la pestaña de la lupa, tratar de entender lo que aparece ante tus ojos y volver a tus perfiles de siempre y a las cuentas populares en IG. Este gesto habitual para los usuarios de las redes sociales, cuyo número en España asciende a 26 millones, según las últimas cifras del estudio anual de IAB Spain.

Aunque la más utilizada es Whatsapp, durante la pandemia hemos vivido el despegue de TikTok en nuestro país. Facebook es la segunda red social más utilizada (81%), seguida de Youtube (70%) y de Instagram (59%).

Hoy 30 de junio es Día Mundial de las Redes Sociales, y para celebrarlo Kaiku Caffè Latte ha querido reunir varias cuentas de Instagram motivadoras que llenan el feed de reflexiones, frases motivacionales con un punto cómico y contenido que inspira. Te adelantamos que vas a tener que reprimir las ganas de darle a compartir.

Cuentas de Instagram con frases inspiradoras

  1. ¿Hay una frase motivacional mejor que…»Madrugar es de guapas»

La Vecina Rubia y sus frases dan en el clavo siempre, porque representan a tu grupo de amigas al 100%, y si no lo crees, revisa su perfil. Mujeres al poder y risas aseguradas.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

💜

Una publicación compartida de La Vecina Rubia (@lavecinarubia) el

2. Los mejores carteles made in Instagram

Las chicas de Girly Girl tienen la cartelería dominada. Sus frases combinadas con los diseños más cool consiguen capturar perfectamente lo que es popular en Instagram. Si no las conoces, pásate por su perfil:

 

3. Las frases inspiradoras de esta cuenta te pueden dar la vida

La cuenta de @Girl está en inglés, pero te va a hacer reflexionar, reírte de ti misma o mismo y cambiar algunas actitudes. Si estás preparado para ponerte frente al espejo, dale a seguir.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

You’re supposed to regret the people you’ve dated before 2020. It’s called growth.

Una publicación compartida de @girl (@girl) el

4. A veces las citas intensas van bien

La fórmula de @chicayeyemx es ser cuqui, tener imágenes suaves para crear un ambiente cozy y reconfortar a todos sus seguidores con citas un poco intensitas pero que a veces viene bien escuchar.

5. Ilustraciones con frases motivadoras

Con 1,6 millones de seguidores, @72Kilos es popular en Instagram por hacernos sentir bien siempre. Siempre da en el clavo y te anima sin ser empalagoso. Además, sus ilustraciones a modo de cómic son una delicia.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Tú que puedes.

Una publicación compartida de 72kilos (@72kilos) el

6. Frases para inspirarte en el día a día

Si tienes un mal día, o un buen día, o un día regulero, recurre a @quotesby.someone. Te prometemos que ponen un poco de luz y esperanza hasta a esos días que parece que no tienen remedio.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Siempre serás lo más importante para ti.✨ Procura amarte de la manera que mereces. Te puede faltar el mundo entero, pero si te tienes a ti. No importa lo demás.

Una publicación compartida de Quotes by someone (@quotesby.someone) el

Compartir
Imprimir
Like
PUBLICAR UN COMENTARIO

He leído y acepto el Aviso Legal y la Política de Privacidad.


RELACIONADOS