Síguenos en:


Planes

Casablanca, Lisboa, Budapest… los mejores destinos para viajar en solitario

04.07.19 / PLANES

Casablanca, Lisboa, Budapest… los mejores destinos para viajar en solitario

Te has despistado tanto con la ola de calor, con la jornada intensiva o con los exámenes de recuperación de la universidad, que se te había olvidado por completo pensar en las vacaciones. Te despiertas de golpe, coges el móvil y comienzas a teclear como un loco esperando que tu grupo de amigos, e incluso tu prima segunda del pueblo, organicen un viaje de última hora, una escapada a una ciudad de moda. Sin embargo, no hay suerte y te toca vivir una experiencia solo, ¡no te preocupes! Aquí estamos en Kaiku Caffè Latte para ayudarte a descubrir los mejores destinos para viajar solo este verano (o cualquier momento del año).

En un viaje en solitario la primera vez, es normal que no te apetezca recorrerte medio mundo para acabar en la Conchinchina o en Hawái. Por lo que Europa y Marruecos son para nosotros uno de los mejores lugares para viajar. Sigue leyendo y descubre los mejore destinos de Europa y Marruecos para visitar a solas, porque qué mejor compañía que la de uno mismo y un buen café frío. Pues eso, ¡empezamos!

VIAJAR SOLO EN LOS MEJORES DESTINOS: EUROPA Y MARRUECOS SON LAS OPCIONES PREFERIDAS PARA VIAJEROS SOLITARIOS

Un viaje a Lisboa, una de las mejores ciudades de Europa para disfrutar en verano

Muchas veces lo que tenemos más cerca no lo apreciamos lo suficiente, hablamos del país vecino, Portugal, que alberga una de las mejores ciudades de Europa para salir, comer y disfrutar en solitario. En un viaje a Lisboa se pueden hacer muchas cosas, pero, sobre todo, pasear. Llegar a la Plaza del Comercio por Vía Augusta, subir la cuesta en tranvía que te lleva al Mirador de Santa Lucía donde apreciar las vistas de la ciudad, o terminar comiendo unos pasteles de Belén cerca del Monasterio de los Jerónimos de Belém. A Lisboa se viene a cansarte y comer, bien, ¿no?

via GIPHY

Ciudades europeas con encanto: Budapest, Praga y Viena son el triángulo perfecto

En Europa existen tres sitios para ir de viaje que son perfectos para visitar en una misma escapada. Hablamos de las tres ciudades en tres países distintos que se recorren en un plis plás. Empezarías en Praga, República Checa, y admirarías su arquitectura medieval y su ambiente lleno de estudiantes. Pasarías por Viena, Austria, donde los precios no son precisamente asequibles, pero acabarás llenando tu móvil de fotos maravillosas. Demasiado perfecta para ser real. Finalmente, la visita se merece un viaje a Budapest, Hungría, una de las ciudades europeas con encanto que te harán volver cien veces más a ella. Meterse en una terma, visitar las dos ciudades, Buda y Pest, y pasear por sus calles (a un precio razonable) te harán recordar el porqué te embarcaste en una aventura en solitario.

via GIPHY

Casablanca y Marrakech: los mejores destinos para viajar en Marruecos

Terminamos esta lista de mejores destinos para viajar con otro país vecino, Marruecos. En él encontrarás dos ciudades, una de ellas bien podría ser la “ciudad de moda” actualmente: Casablanca y Marruecos. En la primera, no puedes perderte la impresionante Mezquita de Hassan II, pasear por el Corniche o paseo marítimo y comer muchos (muchos) dulces marroquíes. La segunda, que es la ciudad de moda por excelencia, el lugar que está siendo visitado por influencers de todo el mundo, es perfecta para disfrutar de la arquitectura típica y terminar tomando un cuscús con cordero y verduras mientras terminas con una baklava. Eso sí, ¡no puedes irte de ninguna de las dos sin la maleta llena de especias!

via GIPHY

PUBLICAR UN COMENTARIO

He leído y acepto el Aviso Legal y la Política de Privacidad.