Síguenos en:


Planes

02.10.23 / PLANES

Mejores miniseries actuales para ver del tirón junto a tu Caffè Latte preferido

Casi todas las ventajas de una serie y muchas del cine, las mejores miniseries actuales son una de nuestras últimas adicciones. En Kaiku Caffè Latte cada vez le pillamos más el punto a este formato y sobra añadir, que ya estamos cerca de convertirnos en auténticos críticos. Aquí vamos a volcar todo nuestro expertise con la esperanza de que os ahorre tiempo de criba hasta llegar a los títulos de las mejores miniseries.

Desde Movistar + a HBO, pasando por las mejores miniseries de Netflix, esta nueva cartelera no deja de crecer. Si echas de menos ir al cine pero te da una pereza mortal embarcarte en las 6 temporadas de «Los Soprano», hemos seleccionado unas cuantas miniseries buenas que pueden arreglarte cualquier día tonto.

Las mejores miniseries actuales para hacer binge watching

Sí, has leído bien. Binge Watching es esa forma de ver series, o mejor dicho, de devorarlas capítulo tras capítulo. Si eres víctima del ansia viva cuando se estrena la nueva temporada de tu serie preferida, las mejores miniseries son ideales por dos motivos. Por un lado, para saciar tus ganas de hacer maratones y por otro para tener una alternativa y no terminar con el resto de estrenos de una sentada.

Y ahora que ya estás convencido, ¿no sabes qué ver? Haz captura porque aquí va un resumen.

mejores miniseries actuales

Mejores miniseries actuales de Netflix

Desde dentro

¿Te imaginas lo que debe ser estar en el corredor de la muerte? El protagonista de esta miniserie se encuentra en esta situación por haber asesinado a su mujer. Sin embargo, su mente brillante, y el hecho de ser criminólogo, hace que muchas personas busquen su ayuda antes de que llegue su terrible final. Una periodista acude a él porque su amiga está desaparecida. ¿Conseguirá ayudarla en tan solo 4 episodios?

Mi dulce niña

Esta es una miniserie que te pondrá los pelos de punta desde el principio, así que coge tu Kaiku Caffè Latte preferido porque lo vas a necesitar. Lena es una mujer que está secuestrada con sus dos hijos hasta que un buen día consigue escapar. No obstante, esto no está exento de riesgos y acaba en el hospital donde vienen a visitarla sus padres. ¡Llevaban 13 años sin saber nada de ella! ¿Qué pasó durante ese tiempo? Descúbrelo.

Obsesión

Imagina una aventura entre un padre y la prometida de su hijo. Pues con Obsesión no tendrás que imaginar demasiado. El título de esta miniserie alude a una relación tormentosa, repleta de celos y de una obsesión que no va a traer nada bueno. Prepárate para descubrir en 4 episodios lo peligrosa que, a veces, puede resultar la pasión y no cortar vínculos a tiempo para evitar hacerle daño a quienes más quieres.

Mejores miniseries actuales en otras plataformas

Fleishman está en apuros

Si quieres ver miniseries actuales que estén en otras plataformas, tienes que dirigirte a Disney +. En ella encontrarás 8 capítulos de Fleisman está en apuros, en el que Toby que está en la cuarentena, tras su divorcio, empieza a tener citas. Prepárate para unos diálogos divertidísimos y para adentrarte en el apasionante mundo de las relaciones. ¿Conseguirá nuestro protagonista tener éxito con alguna de sus citas? Descúbrelo por ti mismo.

Pequeñas cosas hermosas

¿Te apetece echarte unas risas? Pues, entonces, esta es la miniserie que debes ver este año. La encontrarás, también, en Disney + y en ella verás como Clare, una columnista reconocida, acaba convirtiéndose en Dear Sugar. ¿Quieres descubrir lo qué significa esto? Pues adéntrate en la caótica vida de Clare, que se está cayendo a pedazos, para saber cómo terminará todo. Prepárate tu Kaiku Caffè Latte preferido ¡e inicia sesión en Disney +!

Los fontaneros de la casa blanca

Ahora nos vamos a HBO Max, donde te encontrarás con 5 capítulos de una miniserie que no te resultará indiferente. Con toques de comedia, descubre cómo los personajes acaban con la presidencia que protegen ¡de forma completamente accidental! ¿Te lo puedes creer? Pues esto que parece tan inverosímil está basado en hechos reales. ¿Cuánto tardarás en verla?

The Palace

Si aparece Kate Winslet en una miniserie, esta tiene que ser buena ¿verdad? También en HBO Max descubrirás cómo se desmorona un régimen de Europa y qué es lo que ocurre detrás de los muro de palacio que pasa desapercibido para el resto de la población. Una serie apta para los más cotillas, sin ninguna duda. ¿Te animas con ella?

Mejores miniseries actuales españolas

El cuerpo en llamas

Con tan solo 7 episodios, esta miniserie atrapará tu atención desde el primer instante. Pues ¡está basada en hechos reales! En ella se cuenta el caso de Rosa Peral, una agente de policía, que junto con su amante acaban con la vida de Pedro, su pareja. Prepárate para sumergirte en relaciones tóxicas, donde los engaños, la violencia y las mentiras pueden acabar, incluso, con un final tan aterrador como es la muerte.

Nacho

Martiño Rivas, el conocido actor español, se convierte en ¡Nacho Vidal! Descubre cómo fue su carrera como actor porno, si todo es tan idílico como se ve desde fuera y las dificultades por las que ha tenido que pasar el protagonista de esta historia. Puedes ver esta miniserie en ATRESplayer Premium. ¡No te la pierdas!

¿Las conocías? Te espera una maratón de miniseries en pequeñas dosis, así que ve a por tu Caffè Latte preferido y coge provisiones…

PUBLICAR UN COMENTARIO

He leído y acepto el Aviso Legal y la Política de Privacidad.