Síguenos en:


Música

Festival de Eurovisión 2019: Miki OT y los favoritos para ganar el certamen

10.05.19 / MÚSICA

Festival de Eurovisión 2019: Miki OT y los favoritos para ganar el certamen

Están los certámenes de peinados locos de perros, están los certámenes de música tradicional celta, y en primer lugar está el certamen de música que es Eurovisión. Amado por muchos, y odiado por otros, lo que hay que decir es que el Festival de Eurovisión 2019 congregará a gente de diferentes países del mundo, y en concreto Europa, desde 1956. El conocido como Festival de la Canción de Eurovisión cada año se supera en cuanto a escenario, canciones y locos representantes. Quién iba a decir que Australia o Israel (actual ganador) pudieran participar en lo que es un festival a nivel europeo.

Pero esto es lo normal en el Festival de Eurovisión, Países unidos por la música en una noche donde la locura está a la orden del día y el mamarracheo es una norma de decoro. Así que hoy en Kaiku Caffè Latte nos pasamos a otra buena música, y os contamos cuáles son los favoritos ganadores de Eurovisión 2019 y qué expectativas tienen. Además, te contamos en qué lugar canta España en Eurovisión para que lo des todo con Miki, OT 2018. Sigue leyendo y contágiate del espíritu eurofan en la edición de este año de Eurovisión, Israel: Tel Aviv 2019.

MIKI (OT 2018) Y SU CANCIÓN ‘LA VENDA’, EN LA LISTA DE FAVORITOS GANADORES DE EUROVISIÓN: VOTACIONES, GALA 2019… SABEMOS EN QUÉ LUGAR CANTA ESPAÑA EN EUROVISIÓN ¡VÍVELA!

¿Uno de los favoritos? Eurovisión 2019 y sus fans apuestan fuerte por Países Bajos y su participante Duncan Laurence como ganador del festival

Si bien Holanda lleva sin ganar más de 44 años a Eurovisión (un poco la suerte de España), podría ser que en esta edición, el joven de 24 años Duncan Laurence se alce con la victoria. ¿Se ve él como ganador? Eurovisión 2019 podría darle una gran sorpresa a este chico salido de un concurso de talento televisivo. Su canción aúna los elementos que gustan a todos los que ven Eurovisión: votaciones con predisposición hacia su música instrumental con poder, y casi una balada pero que se pega. Un cambio a mejor desde el año pasado que ha enamorado al comité. ¿Se cumplirán los pronósticos de las canciones para Eurovisión? Final con muchas emociones, eso seguro.

Sergey Lazarev por Rusia podría ser la canción ganadora de Eurovisión: final reñida con claros favoritos en 2019

El concursante ruso repite de nuevo en esta edición de la gala. Eurovisión lo vuelve a acoger entre los favoritos antes de que empiece. Quedando tercero hacer tres años, quiere superarse y ver si ahora la suya puede ser la canción ganadora de Eurovisión. Eso sí, su tema, que ha enamorado al comité y a los fans de Eurovisión lo vemos demasiado ñoño, una balada que bien podría ir en una película Disney.

Gala Eurovisión, países y música para todos los gustos, como el éxito de Mahmood, Soldi, una de las mejores canciones de Eurovisión para los eurofans

Más favoritos: Eurovisión cuenta esta edición con una mezcla entre C Tangana, Troye Sivan y Rosalía. Su nombre es Mahmood y su éxito Soldi. Este chico, participante del Factor X italiano ha sacado disco que está siendo todo un hit, y una de sus canciones representará al país de la pasta. Después de tanta balada, hacía falta algo diferente, y Mahmood nos lo ha dado. Sin duda uno de nuestros favoritos entre las mejores canciones de Eurovisión 2019.

¿En qué posición canta España en Eurovisión? Miki Núñez, el representante español, cantará La venda en la segunda parte del Festival de Eurovisión. ¿Fecha? El próximo 18 de mayo

Miki Núñez revolucionó OT y ahora es el representante de España en el Festival de Eurovisión 2019. Su canción «La venda» es, según Miki (OT 2018), la definición perfecta de cómo está España ahora mismo. Valiente y sincera, es casi un himno por sí mismo que invita a cantar a los cuatro vientos. Si no la has escuchado, ya estás tardando, porque sabemos que quedará finalista. ¿Cuándo es Eurovisión? Fecha para anotar ya: el próximo 18 de mayo. Además, sabemos en qué posición canta España en Eurovisión: Miki cantará en la segunda parte de las actuaciones de la final de Eurovisión. Israel acoge en Tel Aviv la gala 2019 al ser el hogar de la última ganadora, Netta Barzilai. ¡No te pierdas la actuación de España en Eurovisión!

PUBLICAR UN COMENTARIO

He leído y acepto el Aviso Legal y la Política de Privacidad.