Síguenos en:


Planes

7 películas de San Valentín para disfrutar en pareja

29.01.24 / PLANES

7 películas de San Valentín para disfrutar en pareja

Love is in the air! Y si no lo está lo estará pronto, porque de aquí al 14 de febrero te vas a ver rodeado por el espíritu romántico allá donde vayas. Tanto si esperas este día con ilusión, como si eres de los que pasan, este año te vamos a proponer un plan para disfrutarlo lo máximo posible.

Ve cogiendo tu Kaiku Caffé Latte favorito de la nevera y ponte bien cómodo en el sofá porque aquí tienes nuestra recomendación de películas de San Valentín. Una lista con un poco de todo, pero sin duda: con mucho amor.

Películas de San Valentín actuales 

Enamórate perdidamente con dos películas románticas del último año con las que pasarlo bien y renovar la fe en el amor.

💗💗💗💗💗💗💗💗💗💗💗💗💗💗💗💗💗💗💗💗💗💗💗💗💗💗💗💗💗💗💗💗💗💗💗💗💗💗💗

A través del mar (Netflix)

¿Has visto A través de mi ventana? Pues esta nueva película de Netflix recupera a los personajes de Ares y Raquel que ahora tienen una relación a distancia… hasta que llega el verano, claro. Es entonces cuando su reencuentro estará lleno de dudas y peligros de que su vínculo se rompa, ya que han conocido a otras personas durante ese tiempo. ¿Será suficiente el amor que se tienen para superar ese bache? Las relaciones a distancia no son siempre fáciles. 

Culpa mía (Amazon Prime Video)

Esta peli para disfrutar el 14 de febrero trata sobre Noah, una mujer muy joven de solo 17 años que se muda a la mansión de su padrastro. Aunque el lujo no encaja para nada con ella, no puede resistirse a la atracción que empieza a sentir por su hermanastro. Parecen ser muy distintos, pero algo en el interior de Noah le invita a estar cerca de él. ¿Quieres saber cómo continúa esta historia? ¡Pues a verla!


Una vida maravillosa (Netflix)

Esta es una de esas historias que te mantendrán pegado al sofá, ya que te enternecerá desde el minuto uno. El protagonista es Elliot Winther, un pescador que canta en un bar y que un famoso director musical descubre de manera inesperada. Su historia de amor con la productora Lilly estará llena de altibajos al principio. ¿Quieres saber cómo acabará todo? Pues no te olvides de verla en pareja para disfrutar de un San Valentín acaramelados en el sofá.

Love Again (Movistar Plus +)

¿Romanticismo y comedia? Si estos dos géneros te apasionan, la combinación en esta película te encantará. Mira y Rob, los protagonistas, empiezan a hablar por una casualidad del destino y pronto surge la chispa entre ellos. Ambos llevan un tiempo sin pareja y la búsqueda que hacen no está siendo fructífera. Sin embargo, puede que haberse encontrado lo acabe cambiando todo. ¿Te animas a verla?

Viaje al paraíso (Movistar +)

David y Georgia son los protagonistas de esta historia donde romanticismo y comedia vuelven a unirse. Ejem… bueno, debemos decir que están divorciados. Sin embargo, tienen que viajar a Bali donde su hija está preparando su boda y, casualmente, se encuentran en el mismo avión. A pesar de sus diferencias tienen un objetivo común: evitar que su hija se case. Descubre cómo acabará todo.

Ghosted (Apple TV +)

¿Te imaginas encontrarte con alguien que te gusta y que desaparezca al día siguiente? Pues esto es lo que le pasa a nuestro protagonista que se embarca en la búsqueda de una chica de la que se ha prendado y que descubre que no es lo que parece. Su vida, a partir de entonces, estará llena de situaciones repletas de acción. ¿Te apetece verla? ¡A nosotros sí!


Tu casa o la mía (Netflix)

¿Puede una amistad acabar convirtiéndose en amor? Los protagonistas de esta película pensaban que no, de hecho, no tenían esos sentimientos el uno por el otro. Sin embargo, todo cambia repentinamente cuando uno de ellos sí empieza a sentir algo. ¿Cómo terminará esta historia? Descúbrelo en Netflix. 


Esta es la selección de películas de San Valentín que recomendamos ver (o volver a ver) este año. Disfrútalas con algo que sabes que nunca te fallará: tu Kaiku Caffé Latte favorito.

PUBLICAR UN COMENTARIO

He leído y acepto el Aviso Legal y la Política de Privacidad.