Síguenos en:


Tendencias

Top 5 famosos que no pueden vivir sin café fresquito

25.03.24 / TENDENCIAS

Top 5 famosos que no pueden vivir sin café fresquito

 

El mundo del famoseo está lleno de amantes del café. Actores, presentadores, influencers… Un amplio número de personas famosas que comparten con nosotros la pasión por esta deliciosa bebida. Como en Kaiku Caffè Latte somos unos frikis del café ― sobre todo cuando está bien fresquito―, hemos hecho una lista de nuestras almas gemelas cafeteras. ¡Ellas sí que saben disfrutar de nuestra bebida favorita!

Amantes del café de cine

Empezamos a hablar de famosos tomando café en el mundo del celuloide, ya sean actores o directores. Algunos aman tanto esta bebida que es difícil verlos en las revistas sin un vaso en la mano.

David Lynch

El director y guionista de cine ama tanto tomar café que ha llegado a decir que es mejor beber un café malo, que no beber café. No estamos de acuerdo con él porque en nuestro caso… ¡las variedades de Kaiku Caffè Latte están siempre buenísimas! Beba el café que beba, este cafeinómano declarado ha creado con la compañía de nuestra bebida favorita algunas de las grandes obras de cine como Mulholland Drive o Dune y la inolvidable serie, Twin Peaks. Seguro que la energía única del café le dio la fuerza necesaria para imaginar estos universos tan únicos.

Britney Spears

Si pensamos en famosos tomando café, Britney Spears no puede faltar en la lista. Tanto en sus apariciones públicas como en los robados que le hacen los paparazzis cada vez que sale de casa, es fácil verle con un vaso lleno de café hasta arriba. Su pasión por esta bebida es tan grande que hizo que uno de sus perfumes dejara apreciar el aroma del café en sus notas olfativas. ¡Qué genialidad! Nos parece una forma perfecta de llevar siempre contigo el maravilloso olor de tu bebida favorita.

Jackie Chan

El actor conocido mundialmente por sus películas de acción y humor, es otra de esas personas famosas que no puede vivir sin el café. Según Jackie Chan: “El café siempre es una buena idea. Como la música y el cine, no conoce barreras, es un idioma en sí mismo”. No dudamos de que sabe lo que dice porque este actor… ¡habla 7 idiomas! Su idea de bebida universal le ha llevado a abrir varias cafeterías en Asia. ¡Eso sí es amar el café!

Influencers cafeteros

Si algo tienen los influencers es que les vuelve locos eso de sacar en sus redes los cafés más extravagantes que son capaces de hacerse sin salir de sus casa. Algunas de las influs nacionales más cafeteras son las siguientes.

Marta Riumbau

La top de las top de personas famosas amantes del café en el mundo de los influencers. Marta Riumbau es tan apasionada que su casa casi parece una cafetería. Solo hay que ver sus stories en Instagram para descubrir la pasión que siente esta creadora de contenidos por esta bebida. La entendemos, a nosotros también nos vuelve locos. 

Alexandra Pereira

Esta influencer es una adicta al café. A Alexandra Pereira le encanta empezar el día degustando un café y si es bonito, aún más. Por eso, esta influencer de lifestyle cuenta con una gran colección de tazas de lo más monas y accesorios para hacer de su bebida favorita toda una obra de arte. Desde que vive en Dubai, seguro que toma más de un café fresquito como nos gusta a nosotros.

 

La lista de personas famosas que no pueden vivir sin su café es enorme y no solo actualmente, porque a lo largo de la historia se sabe que celebridades como Bach, Beethoven o Voltaire también lo amaban profundamente. Qué vamos a decir, ¡entendemos perfectamente su pasión!

PUBLICAR UN COMENTARIO

He leído y acepto el Aviso Legal y la Política de Privacidad.