27.09.17 / PLANES
¿Viajas de mochilero o eres más de pisar asfalto? Para todas las almas viajeras, os dejamos con los mejores viajes y escapadas con las que no hace falta soñar, sólo es cuestión de planear 🙂
Lee también: La Operación Retorno como nunca la has vivido: disfrutándola
Viajar por Europa es un plan que todo amante de Kaiku Caffè Latte debe hacer en el Día Mundial del Turismo. ¿Por qué razón? Porque nuestros compañeros Emmi Caffè Latte están disponibles en países tan geniales como Reino Unido, Austria, Alemania, Holanda e incluso Suiza. Planead un interrail y vivid en primera persona cómo sabe nuestro café por todo el continente.
Más info de Interrail aquí
Un día soñamos que nos tocaría la Lotería de Navidad y que con ello haríamos un viaje por todo el mundo. Quisimos visitar Japón, Bolivia o Brasil, y vivir culturas tan diferentes y con tanta historia. Y tú, ¿a dónde irías si te tocara la Lotería de Navidad?
Contra el frío, por supuesto. Ya llegó el otoño y no hay nada mejor que disfrutar de ver las hojas caer, pero desde la ventana. Visitar una playa (aunque no lleves bañador), acabar en un SPA o pasar el fin de semana en una casa rural y simplemente disfrutar del otoño con una temperatura corporal adecuada… Escapadas de fin de semana para todos los gustos.
La mejor comida, la tranquilidad máxima y la libertad se experimentan en todo su esplendor en el pueblo, así que en el Día Mundial del Turismo, allí que nos vamos. Fiestas patronales hay durante todo el año, y si hace frío, siempre es bienvenida una buena hoguera en la que preparar una barbacoa muy de pueblo.
Para los que se quedan en la ciudad, nada como planes alternativos para disfrutar de la ciudad en el Día Mundial del Turismo. Visitar la tienda de cómics por la que pasas todos los días y te quedas embobado viendo el escaparate; hacer una ruta gastronómica por los sitios más curiosos de la capital e incluso atreverse a disfrutar de la Ópera, porque no es cosa de viejos, sino de amantes de la música.
El Día Mundial del Turismo nos invita a disfrutar de hacer una maleta cargadísima, de pisar un lugar nuevo por primera vez y de perderse por las calles de una ciudad, sin rumbo fijo. Porque así se descubren grandes tesoros.
Y tú, ¿qué planes tienes preparados para el Día Mundial del Turismo?