Síguenos en:


Planes

Buy Nothing Day: planes gratis para no sacar la cartera

29.11.19 / PLANES

Buy Nothing Day: planes gratis para no sacar la cartera

El Black Friday te ha destrozado la cartera y ya prevés que no sales de casa hasta el año 2020. O tienes tantos planes agendandos, desde cenas de empresa hasta comidas de final de curso, que salir del sofá te da hasta miedo. Para estos días que se avecinan, de quedadas y mil planes, desde Kaiku Caffè Latte queremos proponerte los mejores planes gratis en Madrid o Barcelona para que quedes con tus amigos el fin de semana, y no te duela tanto el bolsillo.

Por suerte la Navidad se acerca y la gente tiene dentro el espíritu navideño, así que es más fácil sacarles de casa. Hoy te proponemos que en este Black Friday no gastes nada y aproveches para hacer planes gratis por la ciudad. Si no sabes qué hacer hoy, sigue nuestras recomendaciones.

 

PLANES GRATIS DE NAVIDAD: QUÉ HACER EN MADRID O BARCELONA SIN GASTAR UN DURO

Planes gratis en Madrid: haz la ruta de las luces de Navidad

Desde el 22 de noviembre Madrid se enciende para dar la bienvenida para la Navidad, y es uno de los mejores planes gratis que se pueden hacer, no sólo en Madrid, sino también en Barcelona, Valencia o en tu pueblo. Los árboles de Navidad, los belenes, las guirnaldas… Las ciudades se llenan de luz y qué mejor forma que salir a pasear recorriendo las luces de Navidad con un Kaiku Caffè Latte en mano.

En Madrid, empezando en Serrano y llegando a la Puerta de Alcalá, siguiendo por la plaza de Cibeles, para terminar en Gran Vía y Sol.

Planes gratis en Madrid

Qué ver en Madrid en un día: un free tour para contarte los secretos de la ciudad

Tanto si has viajado durante el fin de semana a la capital, como si llevas 5 años allí pero todavía no conoces bien la ciudad por completo (lo cual tiene delito), nada como apuntarse a un free tour y recorrer la ciudad y sus edificios, pero esta vez, viéndolos de una forma diferente.

Existen tours de día que te lleva a las zonas más conocidas de la ciudad, pero también existen tours más «mágicos» en los que puedes visitar de noche los edificios donde se cree que habitan fantasmas, que en la ciudad hay unos cuantos. Madrid tiene muchas caras, y en un free tour puedes descubrir todas ellas.

Qué hacer un domingo en Madrid: visita los mercadillos navideños

Siguiendo la temática navideña, en este Buy Nothing Day o Día de No Comprar Nada, te aconsejamos visitar los mercadillos navideños que se montan en diferentes puntos de la ciudad para comprar los regalos de Navidad, o detalles para el árbol que vayas a decorar este año, o por qué no, piezas de decoración vintage para tu piso. Aprovecha los mercadillos para hacer compras diferentes.

Navidad: qué hacer en Madrid gratis

Planes gratis que hacer en Madrid en un fin de semana: los parques más bonitos

Madrid tiene uno de los parques más bonitos, como es el Retiro, sin embargo, no es el único que puede visitarse y que ahora en otoño es una delicia con los colores de los árboles tiñendo de ocre todo. El jardín de la Casa-Museo de Lope de Vega, las Vistillas o el jardín de la casa de Sorolla, son sólo algunos de los rincones más bonitos de la capital en los que el tiempo parece detenerse y que te invitamos en esta guía de planes gratis por Madrid.

PUBLICAR UN COMENTARIO

He leído y acepto el Aviso Legal y la Política de Privacidad.