Síguenos en:


Tendencias

Propósitos de Año Nuevo 2019 que podrás cumplir sin problemas

02.01.19 / TENDENCIAS

Propósitos de Año Nuevo 2019 que podrás cumplir sin problemas

Si todavía no te crees que hayan pasado 365 días desde tus último propósitos de año nuevo, 2019 ya ha llegado y toca ponerse a hacer otra lista nueva de cosas que luego cumplirás a medias (¿verdad?). Sin embargo, en Kaiku Caffè Latte vamos a dejarnos de rollos y de objetivos inalcanzables, ya que queremos que tu 2019 sea uno de los mejores años (hay que empezar con ganas, ¿no?). Hoy vamos a compartir contigo una lista de propósitos de esas que son fáciles de llevar a cabo, y sobre todo, te hacen sentirte mejor.

Dejémonos de propósitos como aprender inglés con los mejores podcastsdietas para adelgazar: en nuestros propósitos para 2019 primará el ocio, la cultura y la aventura. Sigue leyendo porque tenemos una oferta que no podrás rechazar.

LA LISTA DE PROPÓSITOS DE AÑO NUEVO 2019 PARA CUMPLIRLOS DE VERDAD

Deseos de Año Nuevo: acudir a todos los festivales posibles y escuchar música nueva

Este año sí que sí. Es hora de que actualices tu estantería de vinilos (si eres todo un hipster), tus listas de Spotify (si eres todo un millennial) o tu iPod (si eres vintage) con nueva música que oír en bucle y nuevos grupos por los que hacer horas de cola. Y cómo no, no se puede hablar de música sin hablar de festivales: esos eventos a los que cuando empieza un nuevo año siempre se quiere ir, pero que al final no sale. Siendo todavía enero, ve preparando el grupo de WhatsApp y haciendo una lista con los grandes grupos que visitan los festivales más míticos. Puede que este año, sí que sí, acabes en el Primavera Sound.

via GIPHY

Viajar más, uno de los propósitos para Año Nuevo que más se plantean y menos se cumplen

Da igual si acabes en el pueblo de tu infancia, visitando a tus tíos o haciendo un viaje de un mes a un destino desconocido. El caso es que viajes en este 2019. Es el propósito tópico por excelencia, pero a la vez es tan necesario como proponerse ponerse en forma. Lo dicho, ve pensando qué destinos (de más realistas a menos) quieres visitar este año y aprovecha el post-navidades para comprar billetes de avión (¡saldrán mucho más baratos!).

Uno de los mejores propósitos 2019 es aficionarse a algo y tener nuevos hobbies interesantes

Pintar, hacer un nuevo deporte, cocinar, practicar lettering, … No será por hobbies y aficiones disponibles, así que en 2019, un propósito sencillo de poner en práctica es hacerse fan de cualquier cosa que ocupe tiempo sin malgastarlo (que para eso ya están las series, los maratones y los videojuegos). No hay nada más que decir, ponte en marcha y encuentra tu afición favorita para este año.

via GIPHY

Leer más (todo tipo de libros) como propósitos de Año Nuevo 2019

No sólo leer clásicos como El QuijoteEl Principito, sino también cómics o novelas gráficas que tienen tanto de culto como Cervantes. En este 2019 leerás, y mucho, todo tipo de libros: novelas, poemas, biografías, cómics… Una forma genial de mantenerse “en forma visual” es elegir sagas míticas, de esta forma te engancharás y leerás cuatro libros de golpe. Tu “Netflix and chill” se convertirá en “Reading and chilling” este 2019.

Cuéntanos, qué propósitos de año nuevo te has propuesto cumplir de verdad, y cuántos llevarás a cabo honestamente. Guardaremos tu secreto.

Compartir
Imprimir
Like
PUBLICAR UN COMENTARIO

He leído y acepto el Aviso Legal y la Política de Privacidad.


RELACIONADOS