Síguenos en:


Planes

Propósitos de Año Nuevo originales, ¿cuántos eres capaz de cumplir?

11.01.17 / PLANES

Propósitos de Año Nuevo originales, ¿cuántos eres capaz de cumplir?

Este 2017 nos dejamos de lo típico, de lo normal, y apartamos propósitos de Año Nuevo del tipo “hacer ejercicio” o “cuidarse más”. Esos ya nos los conocemos y casi nunca los cumplimos a rajatabla, así que esta vez nos vamos a propósitos originales, de los que cumplir no es tan difícil, y sobre todo, es más divertido.

Tanto en casa como en la calle, acabar con la rutina por un día es muy sencillo. Tan sólo apúntate alguna de estas propuestas y ponlas en práctica. ¿Eres de los que desconectarán de las redes sociales por un momento, o prefieres acabar con todo el sushi de tu ciudad? En Kaiku Caffè Latte nos hemos propuesto fijar nuestras propias reglas y ayudaros para que marquéis un estilo propio.

Quizás te pueda interesar: Nochevieja 2017 ¿Cómo se celebra la noche de fin de año en todo el mundo?

  1. Una vez al mes, maratón de series

Os hemos recogido las mejores series de este 2017 para que una vez al mes os juntéis a ver una gran serie con la que sufrir, disfrutar e incluso enamorarse de alguno de los protagonistas. Otra opción con la que tener una excusa para veros es sin duda ese esperado capítulo de Juego de Tronos. Una nevera llena de Kaiku Caffè Latte y estáis listos para la maratón J

  1. Visitar todos los museos de tu ciudad

¿No te pasa que llevas viviendo en tu ciudad más de cuatro años y sólo conoces el camino de la universidad a casa, de esta al parque y de este a casa de tus amigos? Este año no te va a pasar lo mismo porque te proponemos visitar los museos de tu ciudad: ¡hazte con la Guía del Ocio y planea tu visita!

Propósitos de año nuevo

  1. Viajar donde no va nadie

Huye de Instagram y déjate de destinos típicos: lo que se lleva ahora es hacer caso omiso al “cuanto más lejos/más cerca mejor”. Descubre lugares tan especiales y lejanos como Bolivia o la Patagonia, o simplemente pasa un día en el pueblo de tus abuelos, ese que hace tiempo no visitas. Si te faltan ideas, aquí tienes dónde viajar si te toca la Lotería.

  1. Dejar el móvil durante un fin de semana entero

Sabemos que es el propósito de Año Nuevo más complicado, pero descubrirás sus beneficios una vez lo hayas probado. Desintoxicarte del teléfono móvil y dejar las redes sociales y las mil fotografías en el carrete de tu cámara hará que vivas todo como antes, de forma mucho más intensa. Te encantará la sensación de contar las mejores anécdotas del viaje.

Instagram, propósito de año nuevo

  1. Descubrir nuevos platos

Sushi frito, panes ‘bao’, especias nuevas… La comida asiática es la menos conocida pero la que muchas veces aporta los sabores más diferentes y sorprendentes. Así que, ¿por qué no empezar el año con una ruta gastronómica de esas que no se olvidan? Busca nuevos restaurantes o déjate llevar por el amigo más ecléctico y no te decepcionará.

  1. Cuidar de un ser vivo

Todo vale: un gato, un hámster, una planta… Hoy va a ser el año en el que los cactus van a durar más de un mes. Pide consejo en la floristería y te ayudarán a que tu casa acabe pareciendo un jardín botánico lleno de flores.

7. Hacer algo creativo

Llena un diario de ideas, dibujos y pensamientos. Juega con acuarelas para crear tu sello personal o monta una banda con tus amigos. Cualquier forma de expresarse es genial para mejorar la concentración y tener la mente en pleno funcionamiento.

¿Cuál de todos los propósitos de Año Nuevo estás dispuesto a poner en práctica? Cuéntanoslo en nuestras redes sociales 🙂

PUBLICAR UN COMENTARIO

He leído y acepto el Aviso Legal y la Política de Privacidad.