Síguenos en:


Planes

Top de series con capítulos que duran 15 minutos

03.11.23 / PLANES

Top de series con capítulos que duran 15 minutos

Reconócelo, entre semana vas como un loco de lado a lado sin casi tiempo para relajarte con dos de tus placeres favoritos: tomarte un café bien rico y ver una serie entretenida. No te preocupes, porque nos hemos propuesto que puedas disfrutar de pequeños momentos de calma y felicidad buscando un top de series de capítulos cortos para que puedas verlas mientras te tomas tu especialidad de Kaiku Caffè Latte favorito. ¿Es o no un planazo? Con 15 minutos tienes de sobra para hacer las dos cosas y darte el respiro que te mereces. ¡Vamos allá!

Poquita Fe

Empezamos con una miniserie española en la que los protagonistas, Berta y José Ramón intentan vivir sus vidas lo mejor que pueden. Sus problemas principales están en la familia: los suegros siempre presentes, la hermana que es el ojito derecho de la familia, una madre agotadora… ¡Qué te vamos a contar! A todo esto se une un vecino complicado y los compañeros de trabajo de José que tampoco son de lo mejorcito. Mucho ruido a su alrededor que se mueren por apagar. ¿Lo conseguirán? Búscala en Movistar Plus para descubrirlo.

Special

En esta serie estadounidense de Netflix conocerás a Ryan, un joven gay con una leve parálisis cerebral. Después de años en los que no veía un futuro claro, trabajando desde casa en pijama y hablando con la gente principalmente por mensajes, este protagonista tan especial decide que es el momento de mejorar su vida. Capítulos de 15 minutos en los que descubrir el relato personal del autor Ryan O’Connell en el que se basa la historia. Tienes dos temporadas disponibles de 8 capítulos cada una. ¡Disfruta de una de las mejores series de capítulos cortos!

El tiempo que te doy

Esta serie de capítulos cortos es española y se estrenó en 2021. En ella podrás emocionarte con el amor y el desamor de los protagonistas siguiendo la historia de una ruptura, del pasado y del presente. En cada capítulo hay un pequeño flashback que nos hace entender el día a día en la actualidad de Lina, una joven que acaba de terminar con una relación de años y está en proceso de superar la ruptura. Pero claro, como le pasa a todo el mundo, en ese camino para dejar las cosas atrás no hacen más que venirle a la cabeza momentos importantes de su amor con su ex. ¡Así no hay manera! La tienes en Netflix y son 10 episodios, así que tendrás que dosificarlos bien. 

Mira lo que has hecho

Otro top de series de capítulos cortos es Mira lo que has hecho. En Movistar Plus tienes esta serie de tres temporadas en las que Berto Romero y Eva Ugarte protagonizan una comedia centrada en las aventuras diarias de la ma/paternidad. Capítulos cortos de 20 minutos con los que reír a carcajadas sobre la realidad a la que todo madre y padre se han enfrentado alguna vez. Una de las comedias españolas más populares de los últimos años con un toque absurdo que seguro que te encantará. Te recomendamos verla con un Kaiku Caffè Latte intenso para despertarte tras una de esas noches duras en las que los más pequeños han decidido que tocaba fiesta. ¡Ánimo!

Love, Death & Robot

Si lo que te apasiona es la ciencia ficción, esta es tu serie. Robots, naves, efectos especiales y monstruos, ¿puede haber algo mejor? Los episodios no tienen continuidad y varían en temas y en duración, así que puedes ir eligiendo los que te vayan mejor por tiempo. Lo más interesante es que tienes capítulos de animación, de personas reales, otros con estética de videojuego y hasta de cómic. Es de esas series que o amas u odias. Dale una oportunidad para hacerte tu propia idea. ¡La tienes en Netflix! 

Disfruta de un momento de placer y desconexión con este top de series de capítulos cortos con los que acompañar tranquilamente el Kaiku Caffè Latte que más te apetezca en cada momento. Solo son unos minutos, pero seguro que te cambian totalmente el estado de ánimo para seguir con el día.

PUBLICAR UN COMENTARIO

He leído y acepto el Aviso Legal y la Política de Privacidad.