Síguenos en:


Gastronomía

¿#Ysi pides un deseo y se cumple?

30.06.15 / GASTRONOMÍA

¿#Ysi pides un deseo y se cumple?

Los genios de la lámpara son cosas de la gran pantalla, pero el mundo a veces tiene detalles tan bonitos como el de cumplir nuestros deseos. ¿Y si queremos comer rico, ecológico y sano? Deseo concedido. ¿Y si además queremos que sea en un lugar bonito, acogedor y en el que nos tratan como en casa? Deseo doble, ¡marchando! Y no nos hemos vuelto locos, no: Mamá Campo ha hecho realidad un sueño que rondaba la mente de muchos, y no contentos con eso, lo han llevado mucho más allá.

Kaiku_Caffe_Latte_Espresso_Café_Frío_Leche_Fresca

Comida_Casera_Restaurantes_Ecológicos_Madrid

Nacho y David trabajaban juntos: uno, en una agencia de publicidad; otro, como su cliente. Del trabajo conjunto surgió una buena amistad, y las ganas de lanzar un proyecto propio. Nacho lo tuvo claro: una cadena de supermercados ecológicos. Cuando decidió atreverse e ir a por ello, David no se lo pensó mucho; y entre ambos sacaron adelante un sueño cumplido. Poder comprar alimentos ecológicos venciendo los principales obstáculos que suelen caracterizar a los comercios de este tipo: el precio, la preconcepción “vegetarians only”, y la estética. Con su trabajo para Mamá Campo, Nacho y David han demostrado que los obstáculos no sólo no son tales, sino que se pueden convertir en verdaderas fortalezas: su proyecto es una delicia tanto en ingredientes, como en variedad, como en diseño. El aprendizaje viene con el trabajo, y con los viajes por el mundo para inspirarse y lograr el supermercado eco en el que a ellos mismos les entusiasmaría comprar.

Cómo_Comer_Ecológico_En_Casa_Supermercados

Nacho_Aparicio_Mamá_Campo_Entrevista

Planes_Verano_Madrid_2015_Terrazas

Supermercados_Madrid_Ecológico_Saludable

En enero de 2014 vio la luz un supermercado eco que, como dicen en las guías Michelín, por sí solo “justifica el viaje”. Verdura, pan casero, fruta, todo tipo de ingredientes ecológicos (incluida una pequeña selección de cosmética) y platos de comida casera: con una decoración impecable, precios asequibles y con unas enormes ganas de atender, aconsejar y charlar en cada rincón de Mamá Campo. Porque no sólo es un destino en el que comprar, sino en el que disfrutar de los alimentos y de la vida, y por eso les encanta hablar y contar historias. David y Nacho admiten que su trabajo en Mamá Campo les ayuda a estar más en contacto con la vida real, y les sirve de inspiración al establecer trato directo con el proveedor y aprender de cosas tan útiles como curiosas. Pero la cosa no se queda ahí: su restaurante Mamá Campo, a la par que un éxito, es todo un destino para los amantes del diseño. Su rincón en Chamberí ha sido nominado a los Restaurant & Bar Design Awards 2014/2015.

Decoración_Gastronomía_Inspiración_Restaurantes

Lugares_Con_Encanto_Chamberí

Pan_Casero_Supermercado_Eco_Madrid

Recetas_Comida_Ecológica_Mamá_Campo

Mamá_Campo_Madrid_Supermercado_Ecológico

Plaza_Olavide_Madrid_Terraza_Bar_Mamá_Campo

Restaurantes_Madrid_Que_Debes_Conocer_Mamá_Campo

RELACIONADOS
PUBLICAR UN COMENTARIO

He leído y acepto el Aviso Legal y la Política de Privacidad.