Síguenos en:


Planes

7 ideas para el regalo del amigo invisible frescas y originales

29.12.22 / PLANES

7 ideas para el regalo del amigo invisible frescas y originales

Ya estamos inmersos en cenas de empresa y compras para el regalo al amigo invisible, y es que ¡esto es lo que toca en estas fechas! ¿Te ha salido tu jefe o un compañero de un departamento que no sabías ni que existía? No te preocupes, que en  Kaiku Caffé Latte tenemos solución para todo y venimos a echarte una mano. 

 

1. Pelota antiestrés

@haninishoes Jajajja no esperaba eso ? #parati #pelota #estres #fyp #viral #españa #destacame ♬ sonido original – Hanini

No hay nada mejor para liberar el estrés en la oficina. Si te has visto envuelto en el regalo del amigo invisible en el trabajo, una idea genial puede ser comprar una de estas pelotas antiestrés que aprietas con la mano y que, de paso, le da un toque de decoración al espacio de trabajo.

 

2. Bálsamo labial

@isdianys De los mejores regalos que me han hecho ??? #charlottetilbury #adventcalendar #calendariodeadviento #makeup #maquillajefacil #maquillajetiktok #maquillajenatural #maquillajenavideño #maquillajenavidad #magicwand #makeuptutorial #makeupproducts ♬ Escapism. – RAYE & 070 Shake

Sabemos que el invierno da mucho juego (y de ahí los manidos guantes y calcetines), pero hay muchos productos que puedes regalar en este momento del año. 

 

Una buena idea puede ser un bálsamo labial y elegir si tiene un poco de color o no, su olor y estilo, según la persona a la que vaya dirigido. Una forma elegante de ofrecer un producto útil para evitar las grietas en los labios que aparecen en esta época invernal.

3. Libro de recetas

@foodiario Este es super especial #librosdecocina #cocinaentiktok #libros #cocina #recetas #pastagrannies #recomendaciones ♬ Blue Blood – Heinz Kiessling & Various Artists

¿Te ha tocado el típico compi que suele decir que “la cocina no es lo suyo”? Una gran idea es regalar, precisamente, aquello que sabes que despertará la carcajada. Porque, al fin y al cabo, elegir un detalle para tu amigo invisible no deja de ser un juego.

 

Así que, atrévete. Regala ese libro de cocina a esa persona que dice no tener idea del tema. Lo peor que puede pasar es que un día de estos os invite a su casa a cenar.

4. Taza de café

@belmont1974 °°Una taza de café°° #poema #poesia #poeta #parati #frases ♬ sonido original – Arthur

La típica tacita de café siempre es un acierto, y más en una oficina. Procura escoger una bonita y no te pases de listo con las frases. La de “eres el mejor jefe del mundo” tal vez no hace falta. O sí, pero prepárate para que termine de lapicero en la zona común de la oficina. 

5. Juego de mesa

@mercuriodistribuciones Te los recomiendo muchísimo TODOS. Mis favortitos sin duda alguna. #juegos #juegosdemesa #mercuriodistribuciones ♬ sonido original – Mercurio

Se supone que el amigo invisible se hace para establecer nuevos lazos, por eso, qué mejor que regalar un juego de mesa con el que al final de la fiesta terminéis jugando todos juntos.

 

Hay opciones para todos los gustos, así que descarta los clásicos Parchís y Uno y busca algo diferente que apetezca descubrir.

6. Una caja… y otra, y otra…

@jocelynebautista8 #cajasdentrodeotracaja #christmasgift #feliznavidad? #broma #novias #regalos #fyp #pr @jocy.07 ♬ sonido original – Jocelyne Bautista


Has leído bien: una caja con otra dentro, y otra, y otra más. ¿Te parece una tontería? Verás lo divertido que es llegar con una caja enorme y que el elegido vaya abriendo hasta que el regalo (el que quieras) esté dentro de una pequeñita.

 

La gracia de esto es la expectativa vs la realidad. Bueno, y la falta de paciencia de muchos, así que prepárate para grabarlo todo.

7. Un disfraz para mascotas

@moximoments Rate this dog’s costume 1-10 ?? #doghalloweencostume #october2020 #spookytiktok #dogstiktok ♬ Zombie – The Cranberries

¿Te ha tocado alguien que siempre está hablando de su gato o perro y se pasa el día subiendo fotos a Instagram de su peludo?

 

Pues regálale un disfraz para mascotas y te ganarás su corazón y, de paso, le ayudas a renovar (ligeramente) las publicaciones de sus redes.

 

Si no sabes qué regalar a tu amigo invisible, anímate a probar alguna de nuestras sugerencias. Dale algunas vueltas a la personalidad del afortunado o afortunada mientras te tomas tu Kaiku Caffé Latte favorito.

PUBLICAR UN COMENTARIO

He leído y acepto el Aviso Legal y la Política de Privacidad.