Síguenos en:


Moda

Las decoraciones más raras que puedes encontrar para decorar tu habitación

25.03.24 / MODA

Las decoraciones más raras que puedes encontrar para decorar tu habitación

¿No te pasa que, a veces, te levantas con unas ganas tremendas de cambiar toda la decoración de las habitaciones de tu casa? En Kaiku Caffè Latte somos muy de tener ese arranque y, por eso, hemos estado dando vueltas por internet para encontrar ideas novedosas. De esta búsqueda nos han salido algunas decoraciones tan raras que no podemos dejar de compartirlas contigo. 

 

Píllate tu café de la nevera y relájate mientras te mostramos todo lo que puedes llegar a hacer en una habitación. ¿Te atreverás con estas ideas?

 

Camas dentro de armarios

Esta idea de decoración de habitaciones no se refiere a las típicas camas empotradas que puedes recoger para dar más amplitud. No, es literalmente un armario en el que dentro está la cama. Lo hemos visto sobre todo en espacios tipo loft y, la verdad, tal y como está la vivienda no nos parece una idea muy descabellada para decorar la habitación. Es un poco como vivir la experiencia de un hotel cápsula sin salir de tu casa, ¿no te parece?

 

Combinar diferentes tipos de papel de pared

La tendencia del “más es más” llevada hasta el extremo es lo que inspira este tipo de decoración para habitaciones. Papeles por todas partes, desde la pared, hasta el techo y enmarcado para hacer que cada espacio sea absolutamente original. En los ejemplos que nos hemos encontrado siempre tratan de que, al menos, tengan unos motivos similares o se encuentren en la misma gama de colores para no volverse loco entre tanto estampado. Una forma de hacer que tu habitación no deje a nadie indiferente.

 

 

Dormir bajo el mar

Una idea para decorar tu casa solo apta para auténticos fans de la Sirenita. Siéntete como si vivieras bajo el mar utilizando este tema como inspiración. Papel de pared con escamas o con fondos marinos, muebles con forma de concha o cola de ballena, lámparas de pompas transparentes… ¡Todo lo que se te ocurra! ¿Por qué conformarse con una habitación normal cuando puede ser todo un reflejo de tus pasiones?

 

 

Crea un rincón de lectura de ensueño

Siente que eres el personaje de una de tus novelas favoritas diseñando un espacio para leer. Utiliza pequeñas luces, almohadas mullidas y una alfombra calentita. Si te quieres venir arriba, puedes hacer como en la imagen y crear tu propio bosque dentro de tu habitación. Un lugar perfecto para que siempre te apetezca dedicar un momento del día a leer.

 

 

Sofás con objetos extraños

Después de dar una vuelta por Pinterest, nos hemos dado cuenta que el que no tiene sofá es porque no quiere. Hemos visto desde los clásicos asientos hechos con palés a sofás creados con bidones. Una forma de ver más allá de la propia función de los objetos, reciclar materiales y darle, al mismo tiempo, un espíritu nuevo a tu casa. ¡No hay nada que no pueda transformar una buena capa de pintura!

 

 

Lámparas locas

Si algo se repite en la decoración de las habitaciones más raras es la utilización de lámparas fuera de lo normal. Si no te apetece lanzarte a tope con las tendencias más alocadas, prueba con una pequeña pieza como una lámpara de noche diferente. Hay iluminación con todo tipo de formas y colores, pero, como no podía ser de otra manera, a nosotros nos ha conquistado esta con forma de tazas de café. ¿No es encenderla y que te den ganas de tomarte un buen Kaiku Caffé Latte?

 

 

¿Estás pensando en darle un toque diferente a tu casa? Atrévete con la decoración de habitaciones más rara y… ¡disfruta de un cuarto totalmente original!

 

PUBLICAR UN COMENTARIO

He leído y acepto el Aviso Legal y la Política de Privacidad.