Síguenos en:


Tendencias

5 tiktokers que te ayudarán a llevar tu creatividad más allá

08.01.24 / TENDENCIAS

5 tiktokers que te ayudarán a llevar tu creatividad más allá

Pintores, escultores, fotógrafos… Sin duda, TikTok ha supuesto una auténtica revolución para las redes sociales. Y es que la plataforma no solo mueve a millones de usuarios, sino que tiene la capacidad de viralizar cualquier publicación en cuestión de horas. Así que si buscas inspiración para tu próxima obra, prepara tu café y echa un vistazo a la recopilación de tiktokers que encontrarás a continuación. En Kaiku hemos seleccionado algunas de las cuentas más inspiradoras y originales de TikTok.

Jordi Koalitic (@Jordi.koalitic)

Jordi Puig o Jordi Koalitic es uno de los tiktokers más conocidos de la fotografía creativa. Con casi 2 millones de seguidores en TikTok, este influencer español está revolucionando las redes sociales con su capacidad para reformular imágenes. De hecho, el fotógrafo no solo realiza publicaciones de lo más llamativas, sino que, en ocasiones, acompaña sus posts con un “cómo se hizo” para que otros creadores puedan seguir sus pasos.

Jordi Koalitic ha trabajado para compañías como BMW, Mercedes, Lamborghini, Xiaomi, Adidas y Red Bull, entre muchas otras. Además, ¡también ha colaborado con artistas como Will Smith y Jared Leto!

@jordi.koalitic

 

Designical (@designical)

Este artista de TikTok cuenta con 826.2 mil seguidores. Y es que no es para menos, pues Designical produce multitud de tutoriales para ayudar a la comunidad a desarrollar sus propias habilidades artísticas. De hecho, este tiktoker muestra una gran destreza con el lápiz y los tonos púrpuras, con los que obtiene maravillosos paisajes montañosos y personajes únicos.

@designical

 

Cristina Luengo (@cluengoart)

Una cuenta de tiktokers que no puedes pasar por alto es, sin duda, la de Cristina Luengo. Esta dibujante e ilustradora no solo elabora auténticas obras de arte en papel, sino que comparte el paso a paso a modo de tutorial para que puedas emular sus creaciones. Aunque Cristina realizó estudios de Ingeniería Informática y trabajó varios años como programadora, su pasión por las acuarelas la llevaron a desarrollar su carrera artística. De hecho, la técnica que emplea en la mayoría de sus vídeos es la acuarela, gracias a la cual obtiene un resultado fantástico y salvaje. Además, Cristina ha publicado una novela ilustrada y publica vídeos de bodypainting en su cuenta de TikTok. Por esta razón, tiene alrededor de 2.1 millones de seguidores.

@cluengoart

 

Papel en coma (@papel.en.coma)

Con 1.8 millones de seguidores, Andrea es la tiktoker que se encuentra tras “Papel en coma”, una cuenta enfocada a las manualidades con papel reciclado. Con sus vídeos, pretende despertar el interés por el reciclaje y la reutilización de materiales, así como defender los recursos de nuestro planeta. De hecho, actualmente cuenta con una tienda online donde vende artículos sostenibles y hechos a mano, como libretas, kits escolares y material para hacer papel reciclado en casa. También puedes encontrarla en YouTube e Instagram.

@papel.en.coma

The Crafty Chica (@TheCraftyChica)

Kathy Cano-Murillo o @TheCraftyChica es una experta en arte y manualidades de TikTok. En su cuenta, Kathy comparte tutoriales de cosas hechas a mano inspiradas en el Día de Muertos mexicano y la cultura latina, como piñatas y joyería artesanal. De hecho, su contenido destaca por un estilo colorido y vibrante que no deja indiferente. Tanto es así que tiene casi 43 millones de seguidores en TikTok. En su página web no solo encontrarás una tienda desde la que adquirir sus manualidades, sino multitud de ideas do it yourself.

@craftychica

 

Como has podido comprobar con estos tiktokers, la creatividad puede adoptar múltiples formas. De hecho, tan solo necesitas un poco de curiosidad y esfuerzo para hacerte un hueco en el arte. Así que si buscas una chispa de inspiración o quieres pasar el rato disfrutando de la creatividad audiovisual que ofrece TikTok, explora alguna de estas cuentas.

PUBLICAR UN COMENTARIO

He leído y acepto el Aviso Legal y la Política de Privacidad.