Síguenos en:


Planes

Tops espectáculos Drags para disfrutar

28.02.24 / PLANES

Tops espectáculos Drags para disfrutar

¿Te animas a recorrer los espectáculos Drags más divertidos del panorama nacional? Píllate un café fresquito de la nevera porque esto se va a poner… ¡hot! Anota en la agenda las citas más emocionantes de la escena Drag que hemos recopilado en Kaiku Caffè Latte para no perderte ni una y prepárate para brillar con el glitter, bailar hasta reventar los tacones y cantar los mejores himnos de la música a todo pulmón porque… ¡lo darás todo!

 

Sasha Velour – The Big Reveal Live Show

The Wallis | SASHA VELOUR: “THE BIG REVEAL” LIVE SHOW!

Empezamos por todo lo alto con uno de los espectáculos Drags que no puedes perderte si eres un fan de este arte revolucionario. El 8 de abril, en el Gran Teatro Caixabank Príncipe Pío, la prestigiosa Drag queen, Sasha Velour, ofrece la única función de su nuevo espectáculo “The Big Reveal Live Show”, basada en su primer libro: The Big Reveal: An Illustrated Manifesto of Drag. Todo un tributo al mundo Drag en el que la actuación, los visuales y la música nos descubren que no se trata solo de entretenimiento, sino de una forma de hacer que el mundo sea un lugar mejor. 

No te quedes sin tu entrada. Puedes reservarla aquí.

LOL Drag Saturdays

Entradas Drag Saturdays Lola 09 Madrid | Fever

¿Qué pasa si unimos los espectáculos Drags con el bingo y el brunch? ¡Una fantasía para los sentidos! El primer y único bingo, brunch y Drag Queen show de Madrid a tu disposición para que empieces bien los sábados. Un formato que arrasa fuera de nuestras fronteras y que ya lo tienes en el mismísimo Chueca dentro del Lola 09, uno de los lugares imprescindibles del barrio. Degusta su magnífico brunch amenizado por las Drag queens más populares y no dejes de probar suerte con el bingo. ¡Nunca se sabe lo que puede pasar! Hay opciones para vegetarianos, veganos y celíacos. 

¡No hay excusas! Pilla tu entrada aquí.

 

Dragalada Drag Tour

Dragalada Drag Tour: la fiesta drag que arrasa en Madrid y Barcelona - The Queer Travel, agencia de viajes receptiva LGBTQ+

Nos quedamos en el barrio de Chueca para vivir un evento que te encantará si eres un auténtico fan del fenómeno Drag: la Dragalada. Un formato que empezó en Barcelona y que ya se ha extendido a otras ciudades como Madrid, Bilbao o Valencia para vivir una fiesta de lo más top. En ella lo pasarás genial y conocerás a nuevos talentos dentro del mundo Drag. Se organiza entre varios locales por los que irás pasando siguiendo al guía del evento que se asegurará de que no te pierdes nada de nada. Además, cada participante contará con un pasaporte o Dragpot  en el que podrás consultar todas las actuaciones y votar por tus favoritas. ¡Un evento muy divertido! 

Consulta las próximas fechas en sus redes sociales.

 

Cenarte Drag

CENARTE Drag - Sala Pangolí

Vamos hasta la Sala Pangolí de Barcelona para presentarte un nuevo concepto de espectáculo Drag en el que se unen cena, magia, monólogos, música y… ¡mucho más! La Drag Astra Bomb es la maestra de ceremonias de un show explosivo que hará de tu noche una auténtica fantasía inolvidable. Una super artista que domina el escenario de esta sala en la que todo se siente familiar y cercano. Risas y buen ambiente, ¿qué más se puede pedir? Quien lo prueba repite así que… ¡ve mirando fechas y reservando tu cena aquí mismo!

 

Drag Race España: All Stars

atresplayer presenta a las reinas de 'Drag Race España: All Stars', que se estrena el próximo 4 de febrero | ATRESMEDIA

No podemos despedirnos sin nombrar el espectáculo Drag más famoso: Drag Race España: All Stars. La gira que surge del programa de televisión más icónico del panorama Drag recorrerá nuestro país para acercar a las 9 artistas de la primera temporada a su público más fiel. Si disfrutaste de su show hermano: El Gran Hotel de las Reinas, no dejes de reservar una cita para este nuevo formato totalmente renovado. Podrás ver a las Drags más famosas en los principales teatros y salas de España. 

Consulta fechas y ciudades en su web.

 

¿Ya has decidido qué espectáculos Drags no puedes perderte? Disfruta del ocio más brillante y explosivo con las mejores artistas Drag del momento.

PUBLICAR UN COMENTARIO

He leído y acepto el Aviso Legal y la Política de Privacidad.