Síguenos en:


Planes

5 estrenos TOP de cine de este verano 2023 (y ninguno es Barbie)

15.07.23 / PLANES

5 estrenos TOP de cine de este verano 2023 (y ninguno es Barbie)

¿A qué sueñas con hincharte a comer pipas disfrutando de algunos de los estrenos de este verano 2023? Si esto se acompaña de ese fresquito nocturno tan deseado cuando cae la noche, ¡qué mejor plan hay que este!

Como sabemos que te van las buenas costumbres estivales, y una de ellas sin lugar a dudas es ver nuevas pelis, te mostramos una lista de 5 estrenos de cine 2023 para estos meses de bochorno. 

Además, dicen que se está poniendo de moda volver al cine de verano. Y es que aunque Netflix o HBO molan un montón, irte al aire libre a ver una peli, comerte un bocadillo y pedirte después un Kaiku Caffè Latte fresquito acompañado de tus colegas, mola más todavía.

Así que toma nota, porque te mostramos una lista de los mejores estrenos de este verano de este año. ¡Vamos con ellos!

Indiana Jones 5 o “Indiana Jones y el Dial del Destino”

¿Cómo? ¿What? Pues sí, Indiana Jones vuelve otra vez para que rememores tus años de la niñez. En esta ocasión, Steven Spielberg no dirige el filme, pero vamos, que volver a ver a Indy en la gran pantalla es una pasada, ¿verdad?

Además, otra gran razón para ver este primero de los estrenos de este verano, es que en el reparto tenemos también a Antonio Banderas, dando vida a un viejo amigo de Indy, un español afincado en Grecia que ayudará al intrépido arqueólogo y a Helena (Phoebe Waller Bridge) a encontrar la mitad perdida de un antiquísimo objeto con capacidades extraordinarias: la ​​Anticitera de Arquímedes.

La película la dirige James Mangold, director de Lobezno, y se ha estrenado el 30 de junio, cosechando actualmente grandes éxitos de taquilla. Así que, ¿a qué esperas para ir a verla?

Misión Imposible 7: “Sentencia Mortal -Parte 1-”

El próximo 14 de julio tendrá lugar el estreno de Misión Imposible 7. Esta peli la dirige Christopher McQuarrie, director de Valkiria, y en ella volveremos a ver a Tom Cruise haciendo acrobacias de todo tipo.

Se está diciendo ya de Misión Imposible 7 que es perfecta en acción, en humor y en nostalgia para fans de esta gran saga. Ya sea solo por su movimiento trepidante y por sus fantásticas vistas y fotografía, es uno de esos estrenos de cine 2023 que hay que ver en la gran pantalla sí o sí. Así que no dejes de apuntarla en tu lista.

Gran Turismo

Si te va jugar a la Play estás de enhorabuena, porque este verano se estrena, el día 11 de agosto, Gran Turismo. Un filme sobre la vida de deportistas de carreras profesionales.

La peli se inspira en PlayStation y cuenta las peripecias del protagonista, corredor que hace todo lo posible por lograr su meta, en una dura lucha rival contra sus compañeros. Acción, velocidad, carreras trepidantes… ¿Quién da más?

Vacaciones de verano

Y ahora vamos con los estrenos de verano de pelis españolas. En primer lugar, está “Vacaciones de verano”, un filme escrito por Marta González de Vega y Santiago Segura.

Leo Harlem y Santiago Segura dan vida a dos amigos, ambos divorciados, que pierden su empleo y que se ven obligados a coger un trabajo como animadores infantiles de un hotel de lujo. En este mes de verano a ambos les toca estar con sus hijos y la conciliación se hace la mar de difícil con su trabajo.

¡Pero ellos tienen soluciones para todo en la vida! Y no se les ocurre otra cosa que llevarse a los niños al curro y ocultarlos en el hotel, algo que lógicamente dará lugar a un desastre tras otro.

Campeonex

Si viste Campeones en 2018 ahora te toca ver “Campeonex”, dirigida nuevamente por Javier Fesser. En esta nueva aventura, el equipo decide abandonar el baloncesto para adentrarse nada menos que en atletismo.

Ahora cuentan con una entrenadora que no tiene ninguna experiencia y que tiene mucho arte para meterse en toda clase de líos y problemas. El film asegura diversión, carcajadas y una profunda reflexión sobre la discapacidad en nuestra sociedad. ¿Te apuntas a ver este último de los estrenos de este verano?

Esperamos haberte ayudado con esta lista de estrenos de cine de este verano 2023 y seguro que ya estás pensando en varios aspectos importantísimos: el bocadillo que te comerás bajo las estrellas y las pipas, el tamaño M, X o XL de las palomitas si prefieres el aire acondicionado y el Kaiku Caffè Latte que vas a saborear de postre.

Estalquéanos sin rubor ni vergüenza por aquí que nos encantará leerte. ¿Eres de los que disfruta del cine en verano?

PUBLICAR UN COMENTARIO

He leído y acepto el Aviso Legal y la Política de Privacidad.