Síguenos en:


Tendencias

Apps para organizarse como un profesional

29.11.18 / TENDENCIAS

Apps para organizarse como un profesional

Es independizarse uno y surgir cien mil problemas y preocupaciones que antes no tenías: que si preocuparse de lo que uno come, que si hacer la compra, que si limpiar la casa, que si acordarse de los cumpleaños… Tus padres tenían todo muy claro y bien organizado, pero hoy te toca a ti la gestión de tareas y no sabes por dónde empezar. Muy fácil: gracias a tus habilidades de millennial tienes muchas apps para organizarse que descargarás fácilmente y que te harán el día mucho más fácil. Desde la lista de la compra, hasta anotaciones para ideas y recados, pasando por una de las mejores apps para dividir pagos entre amigos.

Sigue leyendo porque puede que te arreglemos la idea con el administrador de tareas que puedes llevar en tu móvil. De nada.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Para esos días en los que no puedes levantarte de la cama: Kaiku Caffé Latte ? #kaikucaffelatte #morning

Una publicación compartida de Kaiku Caffè Latte (@kaikucaffelatte) el

LAS MEJORES APPS PARA ORGANIZARSE Y CONTROLAR LA GESTIÓN DEL TIEMPO SIN PROBLEMAS

Evernote, el administrador de tareas que se convertirá en tu mejor amigo

Disponible para iOS y Androi, Evernote es perfecto para la gestión de tareas, ya que puedes hacer casi todo en lo que a listas se refiere: compartir listas, recopilar ideas con notas de audio, fotografías, subir archivos desde tu móvil, etc. Y lo mejor, que puedes usarlo tanto en móvil como en ordenador. Todo sincronizado y perfecto. Serás el nuevo Marie Kondo de las listas. Despídete del papel y lápiz, llega Evernote.

Una de las mejores aplicaciones para estudiar: Forest

¿Quieres tener un bosque frondoso en tu móvil? Pues tendrás que concentrarte mucho para que eso ocurra. En Forest puedes plantar árboles y que tu bosque crezca siempre y cuando no salgas de la aplicación, claro. Nada de Instagram, Facebook o llamar a tu abuela: cuanto más tiempo permanezcas en Forest, más frondoso será tu bosque y por supuesto, tu concentración será mayor.

via GIPHY

Splitwise o cómo organizarse con los pagos de tus amigos

El «quién ha pagado a quién» se terminó con Splitwise. Una app que te organiza los pagos entre amigos para que todos sepan cuánto han puesto en una cena, un viaje o para un regalo. Ahora que se acercan las navidades, nada como esta apps para eventos importantes. Ahora sabréis quién es el que siempre se escaquea de pagar cosas.

Bring! es de las mejores apps para hacer la lista de la compra. ¡Descárgala ya!

Dile adiós a quedarte sin papel higiénico en el momento más crítico. Con Bring! podrás organizar todo lo que tienes en la nevera y qué te falta por comprar. Y si compartes piso, no te preocupes, porque puedes sincronizar con tus compañeros la lista y si a alguien le toca de paso el super, ya sabe qué tiene que comprar. Eso sí, esta aplicación no quita que puedas disfrutar de los tuppers de tu madre. Eso siempre estará en tu nevera.

Fáciles de usar e imprescindibles, así son estas apps para organizarse que te vendrán como anillo al dedo. Ve haciendo hueco en tu móvil porque tienes mucho que descargar.

PUBLICAR UN COMENTARIO

He leído y acepto el Aviso Legal y la Política de Privacidad.