Síguenos en:


Planes

Las mejores películas de Disney Plus en 2024

27.02.24 / PLANES

Las mejores películas de Disney Plus en 2024

Para las tardes y noches de cena y cine en las que no te apetece salir de casa, el catálogo de películas y series de Disney Plus para 2024 es el plan perfecto. Dibujos, animación, intriga, comedia, amor… En esta plataforma puedes encontrar desde los últimos estrenos de la factoría hasta las películas clásicas que te conquistaron en la infancia.

 

Desde Kaiku Caffè Latte hemos querido destacar las mejores películas de Disney Plus en 2024 para que puedas hacer un maratón viéndolas todas mientras disfrutas de un buen café fresquito. ¡Allá vamos!

 

Indiana Jones y el dial del destino

Indiana Jones y el dial del destino (2023) - Filmaffinity

Empezamos esta lista de las mejores películas de Disney Plus de 2024 haciendo algo de trampa porque… ¡es un estreno de diciembre de 2023! Pero es que, si aún no has visto la última entrega de la saga Indiana Jones, es el momento de que te pongas al día. En esta ocasión, el famoso arqueólogo se embarca en una aventura contra sus enemigos y contra el tiempo mismo para recuperar un dial que puede cambiar la historia tal y como la conoces actualmente. Una película de acción trepidante con la que pasar un buen rato.

 

The Creator

THE CREATOR" DE 20TH CENTURY STUDIOS LLEGA EL 17 DE ENERO A DISNEY+ | ES Press

Una de las mejores películas de los últimos tiempos es The Creator que llegó el pasado enero a la plataforma para que puedas verla tranquilamente desde el sofá de tu casa mientras degustas un buen Kaiku Caffè Latte. En ella te sumergirás de lleno en la guerra entre humanos e inteligencias artificiales. Una historia con un perfecto equilibrio entre acción y discurso sobre problemas actuales que dan credibilidad a la historia. The Creator es una gran película de ciencia ficción que te recomendamos seas o no fan del género.

 

Cristóbal Balenciaga

YA DISPONIBLES EN EXCLUSIVA EN DISNEY+ TODOS LOS EPISODIOS DE LA SERIE ORIGINAL "CRISTÓBAL BALENCIAGA" | ES Press

Volvemos a hacer trampa porque no es una película como tal, es una miniserie, pero seguro que cuando la empieces… ¡te la ves toda seguida! En ella, el gran diseñador de moda, Cristóbal Balenciaga hace su debut como diseñador en París pero… el imperio dominado por Dior, Chanel y Givenchy no acaba de estar convencido con sus propuestas. Su obsesión por el control hará que ponga su empeño en conquistar la ciudad francesa hasta convertirse en el más grande. Una miniserie en la que conocerás la vida de este diseñador al tiempo que disfrutas de los grandes diseños de la moda de la época.

 

Taylor Swift: The Eras Tour (Taylor’s Version)

Prime Video: TAYLOR SWIFT | THE ERAS TOUR (EXTENDED VERSION)

Para esta película aún hay que esperar un poco. Los swifters tienen una cita con su adorada artista el 15 de marzo en Disney Plus para compartir con ella su última gira: “The Eras Tour”. Una película documental en la que seguir a Taylor Swift durante la pedazo de gira que se ha marcado este año desde su propio punto de vista. Súbete con ella al escenario y descubre los entresijos de uno de los espectáculos más impresionantes del año. ¡No pararás de bailar y tararear sus canciones!

 

The First Omen

Watch The Omen | Disney+

Si eres de los que disfrutan con los thriller psicológicos, el 5 de abril se estrena en la plataforma de vídeo The First Omen, la esperada precuela de La Profecía. Esta historia comienza cuando una joven estadounidense es enviada a Roma para vivir al servicio de la iglesia. Una vez ahí, descubrirá una conspiración aterradora para traer de vuelta al anticristo. Durante su investigación se encontrará con una oscuridad que le hará cuestionarse su propia fe. Si eres fan de la película original… ¡no puedes perderte esta entrega!

 

¿Qué te parece la selección de películas que hemos hecho para este año? Acomoda bien los cojines del sofá, elige la manta más suavecita que tengas y disfruta del mejor cine con tu café favorito.

PUBLICAR UN COMENTARIO

He leído y acepto el Aviso Legal y la Política de Privacidad.