Síguenos en:


Planes

Lugares increíbles donde hacer fotos de atardeceres instagrameables

08.08.18 / PLANES

Lugares increíbles donde hacer fotos de atardeceres instagrameables

Es la única foto que te falta en tu Instagram: una buena foto de atardecer. ¿Y por qué no la tienes todavía? Porque no has dejado tu ciudad o pueblo todavía y las vistas desde tu habitación no son precisamente alucinantes. Sólo un montón de edificios de ladrillo y un parque con la hierba seca. Te entendemos. Así que por un momento te invitamos a que trabajes tu imaginación porque te vamos a llevar a los mejores sitios para hacer fotos en Ibiza, Japón, Camboya… Una vuelta al mundo en fotos de atardecerespuestas de sol. Te espera un post lleno de paisajes espectaculares, así que mantén a buen recaudo tu ansia viva de cogerte el primer avión que encuentres.

LAS MEJORES FOTOS DE ATARDECERES CONTADAS EN PAISAJES ESPECTACULARES

Una de las mejores puestas de sol: en el Monte Fuji de Japón

Nos vamos hasta el país nipón para disfrutar de un paisaje espectacular: el del Monte Fuji mientras el sol se pone. Lo has visto tantas veces en fotos, dibujos y animes que no podrás creer estar viéndolo con tus propios ojos. Incluso puedes hacerte una ruta para llegar al albergue del monte y disfrutar del atardecer, el amanecer, las vistas, el cielo. En definitiva, de lo imprescindible para tener mucho que contar a tu vuelta de Japón.

via GIPHY

Monument Valley en Arizona, en la lista de paisajes increíbles que visitar

Sí o sí tienes que verlo al menos una vez en la vida. Esta gran depresión es tan instagrameable que es fácil imagenársela en plena puesta de sol. Entra al parque, disfruta de las vistas y en cuanto caiga el sol, ten preparado el móvil o la cámara de fotos porque tendrás la foto ganadora. Y después de esta experiencia, nada como seguir por las carreteras kilométricas cual Thelam y Louise.

Si quieres imágenes de paisajes bonitos, dirígete al Templo Prambanan, en la Isla de Java

Indonesia es demasiado bonito como para que no esté en esta lista, y nosotros nos vamos concretamente a la Isla de Java donde un Patrimonio de la Humanidad nos está esperando: hablamos del Templo de Prambanan. Un conjunto de 244 templos, en el que el siguiente es más impresionante que el anterior y donde el atardecer es un obligado si visitas la zona. Encontrarás además el templo 1000 o Candi Sewu, que según la Lonely Planet es uno de los lugares  que ver antes de morir, ¿a qué estás esperando?

Las fotos de atardeceres y Santorini en Grecia van de la mano

El archipiélago favorito de los influencers, y ahora el tuyo. Santorini reúne todo lo que puedas pedirle a unas vacaciones: mar, playas y vistas. Y entre tanto pueblo bonito, y techos azules, encontrarás uno de los lugares donde el atardecer es imposible perdérselo: el pueblecito de Oia. Cualquier foto de postal de Santorini tendrá de fondo este pueblo, así que ve reservando el hotel.

via GIPHY

Cala Comte en Ibiza, de los mejores atardeceres de España

Y del mundo. Ibiza está de moda, lo sabemos, es demasiado mainstream, pero el atardecer que te tenemos preparado en la Cala Comte es de dejarte sin respiración. Haznos caso y tendrás la mejor foto de atardecer de la historia (de tu Instagram, al menos).

Compartir
Imprimir
Like
PUBLICAR UN COMENTARIO

He leído y acepto el Aviso Legal y la Política de Privacidad.


RELACIONADOS