Síguenos en:


Planes

Películas navideñas aptas para (casi) toda la familia

20.12.18 / PLANES

Películas navideñas aptas para (casi) toda la familia

¡Ho, Ho, Ho! La Navidad está cerca (muy cerca) y en Kaiku Caffè Latte nos han entrado ya las ganas de olvidar el trabajo y las responsabilidades y ponerse a cocinar (no tanto como en Acción de Gracias), a gandulear en el sofá y a ponerse al día con los amigos de siempre. Y entre estos compromisos nos surgen el de calentar el sofá y la manta y ponerse con toda la familia a disfrutar de las típicas películas navideñas que se ven en bucle año tras año en la televisión.

De estas películas de Navidad hemos seleccionado las mejores, o al menos, las que seguro que terminas viendo en bucle y hasta la saciedad. Pedimos disculpas desde ya si eres de los que las películas para ver en Navidad les parecen un rollo. A nosotros nos encantan.

PELÍCULAS NAVIDEÑAS PARA VER EN FAMILIA SIN DISCUTIR

Eduardo Manostijeras, una de las películas de Navidad más vistas

No sabemos si será porque Eduardo provoca ternura o porque es una película que marcó a los nacidos en los 90, pero Eduardo Manostijeras, de Tim Burton, es una de esas pelis familiares que hay que ver sí o sí cuando llegan estas fechas. Un chico muy especial fruto de la locura de un inventor, que dejó inacabada su “obra” dejándole tijeras en lugar de manos. Un prodigio haciendo peinados maravillosos y formas en arbustos que conseguirá ganar tu pequeño corazoncito. Y por si fuera poco, dos actores que marcaron una época juntos: Winona Rider y Johnny Depp. Para qué pedir más.

Películas para ver en familia y no morir de aburrimiento: Un padre en apuros

Quién le iba a decir al rudo Arnold Schwarzenegger que protagonizaría una de las más famosas películas de Navidad. Un padre que trabaja demasiado y ve poco a su hijo decide emprender un loco viaje entre tiendas, favores y disfraces para conseguir el juguete soñado por su hijo: Turboman. No te guíes por la nota de la película. Es Navidad y eso significa que aceptamos pulpo como animal de compañía, y a Terminator como un padre bondadoso.

Una de las mejores películas navideñas: The Holiday (Vacaciones)

Hay cientos de películas de Navidad románticas, y esta es una más de ellas (lo avisamos). Para los más maduros y sabiondos, The Holiday es una gran película navideña. Comedia romántica donde las haya en la que una publicista americana (o mejor dicho, Cameron Diaz) decide intercambiar su casa con la de una periodista de bodas británica (Kate Winslet para los amigos). Como verás la vida da muchas vueltas y las risas y las lágrimas están aseguradas.

Elf con Will Ferrell: una de las películas de Navidad para niños más vista

Lo mismo que Un padre en apuros, Elf es una de esas películas que no ganarán Oscars pero sí quedarán en el recuerdo de todos y no tendrán problemas en ponerlas en bucle una y otra vez en Navidad. Will Ferrell haciendo de elfo es inmejorable, y el argumento de la película es demasiado bueno: un niño aparece en la casa de Santa Claus en el Polo Norte y deciden educarlo como un elfo. Cuando crece (7 veces más que los elfos reales) decide ir al mundo real a conocer a su familia. El resto es historia.

Compartir
Imprimir
Like
PUBLICAR UN COMENTARIO

He leído y acepto el Aviso Legal y la Política de Privacidad.


RELACIONADOS