Síguenos en:


Planes

#Ysi nos convertimos en Reyes Magos?

26.12.14 / PLANES

#Ysi nos convertimos en Reyes Magos?

Cuando se acercan los Reyes, no todo es tan bonito como debería serlo: parece que a muchos se nos acaban las ideas para conseguir regalos originales que despierten exclamaciones de alegría y sorpresa entre nuestros seres queridos. Es un reto que año tras año tratamos de superar, y tenemos la suerte de que contamos con ayuda para ello: Emilio y Juan Sebastián Alarcón, los fundadores de Curiosite, se convierten en todos unos salvadores ante el difícil (pero maravilloso) arte del regalo.

Existen pocos proyectos tan extraordinarios con una historia tan tierna y emocionante detrás. El universo de Curiosite, que ha sabido ganarse oleadas de aficionados en los últimos años, nace de la devoción despertada por los Reyes Magos. El 6 de enero de un año concreto marcó un antes y un después en sus vidas; un hito simbolizado por el barco pirata de Playmobil. El regalo recibido por los hermanos Alarcón les convenció de que jamás debían perder la emoción y la ilusión por regalar, y poco a poco se convencieron de que podían hacer grande y compartible su devoción por los Reyes Magos. Así, al cabo de mucha experiencia y conocimiento previo en el mundo del comercio electrónico, llegó una web para el disfrute de todos los Reyes Magos del Mundo.

Reyes que regalan peluches en forma de jamón serrano, kits para hacer cerveza artesana, o perros de cartón made in Spain, ecológicos y sostenibles: las estanterías en forma de nubes de Curiosite, así como el suelo de césped de sus tiendas, favorecen el soñar con los mejores regalos que podamos imaginar, y que el equipo de Curiosite selecciona con verdadera pasión por los regalos. Tanta, que es imposible no pasar horas en la tienda o frente a su página web emocionándonos a cada paso.

Emilio y Juan Sebastián han conseguido redefinir el concepto de regalar: sus bolsas ya señalan la definición de regalar como “dar sin recibir nada a cambio”, pero en Curiosite van, en realidad, un paso más allá: regalar se convierte en toda una experiencia para disfrutar al máximo. Y de eso se trata, ¿no es así?

Compras_Corredera_San_Pablo_Madrid_Curiosite Curiosite_Madrid_Regalos_Originales Emilio_Perez_Alarcón_Curiosite Ideas_Regalos_Navidad_Reyes_2014 Kaiku_Caffe_Latte_Madrid_Planes_Navidad Que_Productos_Puedes_Encontrar_En_Curiosite Regalos_Para_Amantes_Sushi_Chucherías Utensilios_Cocina_Originales_Cocinar

PUBLICAR UN COMENTARIO

He leído y acepto el Aviso Legal y la Política de Privacidad.