Síguenos en:


Gastronomía

#Ysi nos convertimos en ‘bienestar makers’?

24.09.14 / GASTRONOMÍA

#Ysi nos convertimos en ‘bienestar makers’?

La Colazione es la primera iniciativa de emprendimiento de Ana y Javi, y nace del convencimiento de que en sus anteriores trabajos en una empresa farmacéutica y en diseño web no iban a lograr el objetivo que rondaba siempre sus cabezas: ¿y si llevamos lo que nos gusta a más gente? Ana ya hacía cosmética natural en casa, y la convicción de que entre los dos podían vender productos naturales de una manera diferente marcó el salto final en el trampolín. ¿Diferente cómo? Ambos se han rebelado contra la poca atención que se presta al diseño de los productos orgánicos: La Colazione vende productos buenos, pero también bonitos. Ellos mismos diseñan el packaging de muchos de los productos que traen al corazón del Barrio de las Letras: porque los productos que se trabajan con cuidado exquisito son el doble de bonitos, y si de algo se enorgullecen Ana y Javi es de ofrecer un producto final del que se sienten plenamente satisfechos.

Bienestar makers: Ana y Javi tienen clara la filosofía que quieren que respalde su espacio en Madrid. Dos habitaciones en las que la idea principal es poder encontrar productos con los que sentirse bien y que nos ayuden a cuidarnos por dentro y por fuera: las dos caras de la moneda encuentran su reflejo en productos de alimentación y cosmética que Ana y Javi seleccionan personalmente con el objetivo de convertirse en los bienestar makers por excelencia de Madrid.

Porque los amantes del café también aprecian, de vez en cuando, un buen té, La Colazione pone a su disposición una completa selección de tés de distintas intensidades, aromas y sabores: ningún sibarita del té saldrá descontento de este templo del té en Madrid. Especias bio, chocolate orgánico, caramelos italianos, miel o las exclusivas galletas Paul & Pippa se suman a jabones, sales de baño, y productos cosméticos naturales y cuidadosamente seleccionados.

Han tenido ojo para detectar las tendencias que vienen: productos orgánicos y naturales, de plena actualidad; pero también tendencias sociales. Una calle tranquila, un espacio decorado con mimo, talleres crafty y productos sanos, orgánicos y con estética cuidada: una receta ganadora en el nuevo grupo social que está ganando terreno frente a la corriente hipster. La Colazione es un espacio idóneo para los twees: jóvenes simpáticos, educados, comprometidos y con aficiones saludables. Amantes del té, parejas de novios que encargan jabón para regalar a sus invitados, y turistas y señoras con humor que quedan fascinados por las vírgenes de neón que dan a La Colazione un pequeño toque de desvarío conforman el público de este oasis ‘bio’ de Madrid.

Cosmética jabones en madrid Kaiku Caffè Latte en la tienda La Colazione de Madrid Regalo té irgánico Eswpacio y talleres en Madrid Tienda de te en Madrid Galletas para regalas Probar La Colazione en Madrid Packaging a medida Ana y Javi de La Colazione Cosmética bio en Madridq Comprar teteras japonesas

PUBLICAR UN COMENTARIO

He leído y acepto el Aviso Legal y la Política de Privacidad.