Síguenos en:


Planes

Los mejores podcasts para aprender inglés (de una vez)

15.11.19 / PLANES

Los mejores podcasts para aprender inglés (de una vez)

Aprender inglés: ese gran desconocido. O al menos, eso que tanta pereza te da a veces. Por mucho que veas series en versión original o te leas todas páginas de memes en inglés, al final, conviene practicarlo y escucharlo de forma más educativa. Y es en este momento donde entran los podcasts para aprender inglés. Perfectos para aprender el idioma, y sobre todo, para ir haciendo el oído al idioma más universal.

Hoy en Kaiku Caffè Latte vamos de profesores molones y te mostramos los mejores podcast en inglés con los que aprenderás el idioma de la mejor forma. Nada de aburridos profesores contando la gramática del idioma, sino conversaciones de temas de actualidad e incluso humor, con el que ni te enterarás de que estás aprendiendo.

PODCASTS PARA APRENDER INGLÉS: AMERICANO, BRITÁNICO… NO MÁS CLASES ABURRIDAS

Aprender inglés es fácil con el podcast 6 minute English

La BBC tiene uno de los mejores podcast en inglés que existen: 6 minute English. En él se tratan temas de conversación variopintos, desde naturaleza, hasta amor o las redes sociales, y en tan sólo 6 minutos podrás ir ejercitando el idioma repitiendo lo que dicen y además, aprendiendo cultura general. ¿Qué más se puede pedir? Uno de los mejores podcasts gratis en inglés del que te volverás asiduo.

via GIPHY

Voice of America, uno de los mejores podcasts para aprender inglés

En este podcast, enfocado en el acento americano, es para un nivel algo más básico y es perfecto para meterte caña con el idioma. En él, al igual que en 6 minute English se tratan temas interesantes, solo que de una forma más extensa. Incluso tienen una sección en la que se habla de la historia de Estados Unidos, con lo que, nada mejor que cultura general con clases de inglés. Parecerá que has viajado al país americano.

Aprender inglés desde cero con podcasts es posible: escucha Learn English

Creado por el British Council para todo tipo de niveles, en Learn Enligsh su nombre lo dice todo: es el podcast perfecto para aprender inglés y hacerse al inglés británico, que pese a que es el que enseñan en los institutos, la industria del cine y las series proceden principalmente de Estados Unidos. Además, cada podcast contiene un cuestionario relacionadas con el mismo, ¿aprobarás?

via GIPHY

Podcast en inglés C1 y avanzado: The English We Speak

Si dominas el vocabulario y las expresiones básicas, es el momento de pasarte al nivel más avanzado. En el podcast The English We Speak ofrecido también por la BBC, podrás profundizar más en el mundo de los modismos y expresiones inglesas que conviene conocerlas en un contexto para así aprender vocabulario en inglés de la mejor forma.

PUBLICAR UN COMENTARIO

He leído y acepto el Aviso Legal y la Política de Privacidad.