Síguenos en:


Gastronomía

Cereal Hunters Café: la primera cafetería de cereales en España

02.08.16 / GASTRONOMÍA

Cereal Hunters Café: la primera cafetería de cereales en España

Cuando haces de lo cotidiano algo especial se te reconoce al instante, y eso es lo que le ha pasado a este sitio de la calle Mejía Lequerica en Madrid. No es una simple cafetería, ni un simple sitio en el que pasar el rato: estamos hablando de la primera cafetería de cereales de España, que no es poco. Cereal Hunters Café abrió sus puertas en mayo y desde entonces su filosofía y su pasión por los cereales se han convertido en un fenómeno. Kaiku Caffè Latte no se quiso perder la ocasión y allí estuvimos para contarte todo, ¿te vienes?

El pionero en estas cafeterías de cereales se encuentra en la capital británica, el Cereal Killer Cafe. Un local con todas las variedades de cereales situado en el equivalente londinense al barrio de Malasaña, el barrio de Brick Lane. Esta curiosa y novedosa cafetería de cereales sirvió de inspiración a los chicos de Cereal Hunters Café para traer el concepto de los cereales de diseño a Madrid. 

La cafetería que se encuentra en la frontera del barrio de Malasaña de Madrid causa sensación entre los amantes de los cereales y las tendencias. Desde bien temprano por la mañana los clientes se agrupan en la puerta para coger el sitio junto a la ventana y desayunar como en las películas, con cereales de colores. Cereal Hunters Café no se vacía en ningún momento del día, cualquier hora es buena para unos cereales, ¡no sabrás cuáles elegir!

Cereal Hunters Cafe

Cereal Hunters Cafe

Una mañana en Cereal Hunters Café

Los chicos de Cereal Hunters tienen una carta de cereales que es el sueño de todo cereal lover. Más de 157 tipos de cereales expuestos en la barra, hacen que no puedas dejar de mirar y tu preocupación de ese día se convierta en “¿Mantequilla de cacahuete o extra de chocolate?”. Y por si fuera poco con tantos tipos de cereales, la primera cafetería de cereales de España no podría ser menos y ofrece más de 10 tipos de leche con las que acompañar los cereales: desde la clásica de vaca, pasando por la de cabra, de avena, soja, almendras e incluso leche de coco.

¡A cenaaaaar! #cerealhunterscafe #cerealhunters #cerealhunterscafemadrid #cereales #cereals #madrid #malasaña #tribunal #kelloggs #frootloops

Una publicación compartida de CEREAL HUNTERS CAFÉ Madrid (@cerealhunterscafe) el

¿Cómo funciona Cereal Hunters Café?

Primero lo más sencillo: elige el tamaño del bol, que puede ser tamaño pequeño, mediano o grande. La cosa se complica a la hora de elegir los cereales, no importa si te has dejado guiar por los colores de la caja o por el sabor diferente, seguro que aciertas (nota para los más indecisos: siempre puedes pedir consejo a los chicos de Cereal Hunters, que ellos están más que curtidos en el tema). El toque final es elegir la leche y si eres el más goloso del lugar, añádele un topping (fruta, galletas, nubes de azúcar…).

Cereal Hunters Cafe

En Cereal Hunters Café, el desayuno se alarga las 24 horas del día. Quieren que los cereales se conviertan en un aperitivo o incluso la cena de ese día en el que no quieres complicarte y prefieres optar por una alternativa deliciosa. Y no pienses que todo es azúcar y más azúcar, en Cereal Hunters hay opciones de todo tipo: desde la más healthy como el muesli o los cereales sin azúcar, o el porridge. La carta de Cereal Hunters Café es infinita.

Cereal Hunters Cafe

Con esta cafetería de cereales, llega a Madrid el concepto brinner, breakfast for dinner. ¿Cuántas veces has cenado cereales? Seguro que si no eres un gran experto en los fogones, has hecho esto más de una vez sin saber que se llamaba brinner. Ahora ya puedes ponerle un nombre a esa cena tan rica mientras ves una serie o compartes un momento especial en Cereal Hunters.

Cereal Hunters Cafe

¿Cuáles son los cereales favoritos de la carta?

¿El qué más gusta a los clientes? Sin duda, los de sabor chocolate con mantequilla de cacahuete, tan poco visto en nuestro país que por qué conformarse con lo de siempre. Entre mesas americanas llenas de color y decoración a base de cajas de cereales de coleccionista podrás vivir un desayuno, comida, cena de lo más atípico, aunque ¿quién no ha cenado un buen bol de cereales?

Es el lugar perfecto para esos días especiales, en los que te apetece la sensación de comer un buen bol de cereales pero no quieres quedarte en casa, en Cereal Hunters te recibirán bol en mano (y cuchara en la otra).

Nunca antes Kaiku Caffè Latte había tenido un compañero foodie tan apropiado. Pásate desde las 9:00 de la mañana hasta las 22:00 de la noche por esta dirección, consulta su web si quieres saber más y conviértete en un #cereallover.

Compartir
Imprimir
Like
  1. CERLES

    16.05.2018

    Precioso y mágico lugar en pleno centro de Madrid, tuve la oportunidad de ir hace unas semanas y probé los cereales de Cinammon Rolls con leche de avena azul. Recomiendo ir a desayunar todos los findes.

  2. COMPRAR CEREALES FROOT LOOPS

    06.12.2018

    A mi me encanta. Es el plan perfecto para pasar una tarde genial con amigos disfrutando de cereales de las típicas marcas que vemos en las series y en las películas. Os recomiendo probarlo a todos los que aún no lo hayáis visitado.

  3. CERRAJEROS TRES CANTOS

    24.03.2019

    Un espacio estupendo. Gran variedad y los que he probado deliciosos. La leche de colores un puntazo.

  4. DESTRUCCION MATERIAL CONFIDENCIAL

    19.09.2019

    Es una pasada de sitio. Esta lleno de marcas de cereales que no se suelen encontrar por aquí. Además, tienen leche de colores y es un plan ideal para personas de cualquier edad.

  5. GESTORIA AUTONOMOS MADRID

    05.03.2020

    Me encantan estas cafeterías. Ya no solo por los cereales, que hay siempre una variedad increíble, sino también por la leche de colores y el ambiente.

  6. VOLUNTARIADO EN EL EXTRANJERO

    31.07.2020

    Geniales cereales con muchos colores y sabores perfectos para degustar y fotografiar y por fin en Madrid. Buen artículo.

  7. CERRAJEROS GETAFE

    04.08.2020

    Muchas gracias a kaikucaffe por darnos a conocer esta maravillosa tienda instalada en el centro de Madrid. Me encantan los cereales y estos son muy ricos y originales. Saludos.

  8. EMPRESA DE MARKETING DIGITAL

    04.08.2020

    Una buena iniciativa para los amantes de los cereales y el hecho que haya tantos tipos de leche ofrece grandes variedades para las personas también intolerantes a la lactosa. Un post genial. Saludos

PUBLICAR UN COMENTARIO

He leído y acepto el Aviso Legal y la Política de Privacidad.


RELACIONADOS