Síguenos en:


Planes

Las mejores terrazas de Madrid para vivir en las alturas

02.09.19 / PLANES

Las mejores terrazas de Madrid para vivir en las alturas

El bien más preciado de Madrid no son sus verbenas, su Puerta del Sol, su Gran Vía o su Parque del Retiro. El bien más preciado de la capital son sus azoteas. Madrid a ras de suelo está bien, pero todavía mejor si se ve desde los aires y con las mejores vistas. Hoy en Kaiku Caffè Latte queremos que salgas a la calle, y no para abrasarte, o para ir a trabajar, sino para salir con amigos y acabar avistando el mejor skyline de Madrid.

Las mejores terrazas de Madrid te están esperando para disfrutar de la brisa de las alturas, los colores del atardecer, y una tarde de amigos, ahora que por fin han regresado todos de sus respectivas vacaciones de verano. Es hora de ponerte al día de los festivales de música que han vivido, los amores de verano que les han desencantado y las series que han visto cuando les ha hecho malo en la playa.

LAS MEJORES TERRAZAS DE MADRID: AZOTEAS, PISCINAS EN LAS ALTURAS, Y MUCHO MÁS

Uno de los sitios para tomar algo en Madrid con terraza: el Círculo de Bellas Artes

Exposiciones, eventos, conferencias, y sobre todo, unas vistas de infarto. La estampa más típica de la ciudad de Madrid se encuentra en la Calle Alcalá, 42, en pleno centro de la ciudad. Desde que se fundó en 1880, esta entidad cultural ha sido una de las mayores preservadoras de la cultura en todos los sentidos de la ciudad de Madrid. Es por esto, que el edificio tiene que visitarse siempre que se pase por él. Pero la guinda del pastel se encuentra en su azotea, desde la que se puede disfrutar de una de las mejores vistas de Madrid.

Terrazas con encanto en Madrid: el Palacio de Cibeles

En el número 1 de la Plaza Cibeles encontrarás la que es ahora la sede del Ayuntamiento de Madrid, pero también es uno de los edificios más impresionantes, así como una de las terrazas con encanto de Madrid. El Palacio de Cibeles es un centro multicultural en el que se suceden diferentes eventos de todo tipo, pero si quieres vivir una de las mejores experiencias de la ciudad, nada como acabar en la sexta planta, disfrutando de las vistas y subiéndolo a Instagram.

The Hat, una de las diez mejores terrazas de Madrid, dentro de un invernadero

Conocemos desde siempre el proyecto que emprendieron Alfonso y Nacho, dos viajeros empedernidos, que quisieron darle a Madrid un lugar en el que el perfil de turista menos de postureo tuviera una casa por unos días. Así surgió The Hat, la mezcla perfecta entre un hotel y un hostal situado en el número 9 de la Calle Imperial. Este hostal no es para turistas, es para viajeros inteligentes. Aquellos que quieren vivir Madrid desde dentro, lejos de mapas o guías turísticas; aquellos que huyen del postureo de lo de siempre y para los que dormir es lo de menos en un viaje.

Este hostal posee una terraza única en la que un invernadero recoge a los visitantes, ya sea en verano o en invierno. ¿A qué estás esperando?

Ginkgo Restaurante & Sky Bar, el rooftop de Madrid para los más sibaritas

Si un día te quieres pegar el lujo de disfrutar de unas vistas 360 grados, en la terraza del Ginkgo Restaurante & Sky Bar podrás tener una vista panorámica de toda la ciudad. Se trata de un sitio decorado con muchísimo gusto, en el que poder escuchar música en directo y posturear un poco, que a veces está más que permitido. Así que tan sólo tendrás que plantarte en el número 3 de Plaza España y disfrutar de las vistas.

PUBLICAR UN COMENTARIO

He leído y acepto el Aviso Legal y la Política de Privacidad.