Síguenos en:


Planes

Mejores escape rooms de Madrid ¡el planazo con amig@s!

26.07.21 / PLANES

Mejores escape rooms de Madrid ¡el planazo con amig@s!

¿Buscando nuevas actividades de ocio en la ciudad? Si quieres variar un poco de la piscina y la terracita y añadir algo divertido y diferente, tienes que probar alguno de los mejores escape rooms de Madrid. No solo se han convertido en el plan perfecto para salir de la rutina, sino que podrás presumir (o avergonzarte) de tu ingenio y tus dotes de detective.

Hay un montón de salas pensadas para que tú y tu grupo os metáis de lleno en una trepidante historia. Cada una está ambientada según la temática y tendréis que seguir pistas y resolver acertijos para lograr salir antes de que se os acabe el tiempo. Una aventura en toda regla.

Los 8 mejores escape rooms de Madrid que tienes que visitar

En Kaiku Caffè Latte nos hemos puesto a recorrer Madrid en busca de los mejores escape rooms de la ciudad. Te contamos nuestros favoritos.

Hermético

Mafiosos, vampiros, caníbales, herejes y hasta una fábrica de chocolate. En Hermético hay alternativas para todos los gustos y podéis jugar desde dos hasta cinco personas. Lo más curioso es que la empresa fue creada por tres amigos que un día alquilaron un local, construyeron las salas e idearon los juegos en solo tres meses.

The Rombo Code

Es uno de los grandes referentes de esta forma de ocio que nos tiene tan enganchados. Aquí tienen mucho cuidado en los detalles y todas las pistas siguen un hilo sorprendente. En Madrid hay cuatro salas distintas y la opción para que varios grupos jueguen de forma simultánea.

Mad Escape Room

Tres juegos diferentes, dos niveles de dificultad y un gamemaster que os acompañará para daros alguna que otra pista extra. También tienen opciones especiales para niños desde nueve años, e incluso una versión para jugar online. Si quieres un consejo, ve con tu grupo de cuatro amigos los miércoles. ¡Siempre hay descuentos!

Enigma Exprés

Esta empresa tiene varias sedes por toda la ciudad y en cada una de ellas hay una historia distinta, pero nuestra opción favorita es la de Street Escape, que se juega en exteriores siguiendo pistas por todo Madrid mientras conocéis su historia y sus lugares emblemáticos. Es la opción perfecta para conocer mejor la ciudad.

Madrid Terror

¿A que no adivinas de qué va? Su especialidad son las temáticas terroríficas y experiencias paranormales. Pueden participar desde dos hasta seis personas por sala y hay tres niveles de terror, para que podáis adaptar la experiencia. Pero si queréis ir más lejos, hay una versión en la que tendréis que hacer el recorrido hipnotizados (y no hablamos de forma metafórica).

59 59 Escape

Entre máquinas del tiempo, lenguas confusas y terminales aéreas, seguro que tú y tus amigos encontraréis una historia en la que sumergiros en una de las mejores escape rooms de la ciudad. Es un plan perfecto tanto para grandes como pequeños, con salas llenas de acertijos y un gamemaster muy metido en su papel.

Exit

Es uno de los pioneros en escape rooms en Madrid. Sus salas son clásicas y la mayoría están ambientadas en grandes acontecimientos del pasado, por lo que son un paseo divertido y enigmático por la historia. Va genial como primera experiencia en este mundillo.

Cubik

Lo que más nos ha gustado es que las temáticas se escapan de los tradicionales juegos de historia o misterio. Sus salas tienen una ambientación más actual y enfocada al mundo empresarial. Por ejemplo, en La Entrevista tendréis que demostrar que sois los mejores profesionales para cubrir una vacante importante, y en The Black Project buscaréis pertenecer a una exclusiva sociedad supersecreta. De típicos no tienen nada.

Ir con amigos a uno de los mejores escape rooms de Madrid es un plan que no puede quedar fuera de tu agenda veraniega. Y es que en muy poco tiempo estos rincones interactivos se han hecho hueco entre las opciones de ocio y diversión para disfrutar en la ciudad. Además, si juntas amigos, acertijos y una habitación cerrada, ¿qué puede salir mal?

  1. ROOM ESCAPE MOSTOLES

    29.11.2021

    ¡Increíbles recomendaciones! H estado en algunos de ellos como en el caso de Cubik. Totalmente cierto que es de los mejores de Madrid, al menos de los que yo he visitado. Reversum Room Escape, en Móstoles, también está genial, lo recomiendo 100%.

PUBLICAR UN COMENTARIO

He leído y acepto el Aviso Legal y la Política de Privacidad.